Astric, la campera plegable

Desde Hong Kong, un equipo de entusiastas diseñadores creó una novedosa campera que puede transportar un cobertor para proteger la moto ante las inclemencias del tiempo. A su vez, la chaqueta se puede plegar para guardarla debajo de la funda, cuando el vehículo esté estacionado. Astric es una naciente empresa radicada en Hong Kong, la ex colonia británica, hoy región administrativa autónoma china, que como primer proyecto lanzó una prenda para el uso cotidiano del motociclista capaz de transportar una tela protectora para el motovehículo. Eso es posible gracias al novedoso diseño de la bolsa de compresión ubicada en el sector trasero de la campera. La chaqueta está confeccionada en materiales de alta calidad importados que repelen de gran manera la humedad. A partir de su nivel de resistencia “grado 5”, puede soportar una presión de agua de 5000 mm, según explican sus hacedores. NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024Una vez que el piloto finaliza su recorrido, puede proteger su moto con el cobertor guardado dentro de la prenda y luego plegar su campera a partir de una serie de cremalleras reversibles ubicadas en la parte posterior de la misma. De esta manera puede introducir

Desde Hong Kong, un equipo de entusiastas diseñadores creó una novedosa campera que puede transportar un cobertor para proteger la moto ante las inclemencias del tiempo. A su vez, la chaqueta se puede plegar para guardarla debajo de la funda, cuando el vehículo esté estacionado.

Astric es una naciente empresa radicada en Hong Kong, la ex colonia británica, hoy región administrativa autónoma china, que como primer proyecto lanzó una prenda para el uso cotidiano del motociclista capaz de transportar una tela protectora para el motovehículo. Eso es posible gracias al novedoso diseño de la bolsa de compresión ubicada en el sector trasero de la campera.

La chaqueta está confeccionada en materiales de alta calidad importados que repelen de gran manera la humedad. A partir de su nivel de resistencia “grado 5”, puede soportar una presión de agua de 5000 mm, según explican sus hacedores.

NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en Burgos

Una vez que el piloto finaliza su recorrido, puede proteger su moto con el cobertor guardado dentro de la prenda y luego plegar su campera a partir de una serie de cremalleras reversibles ubicadas en la parte posterior de la misma. De esta manera puede introducir el abrigo debajo de la funda, junto al vehículo y asegurarla mediante un candado especial.

Este llamativo producto estará disponible en seis talles que van desde el M al 4XL y en colores azul, verde y negro. A su vez la cubierta cuenta con 4 medidas (del S al XL), todas de color negro.

La campera Astric es un interesante proyecto que aún no llegó a la producción. Para que esto suceda, comenzará una campaña de recaudación de fondos en el sitio Kickstarter a principios de febrero.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=3SYHmjvRx_k

[espro-slider id=15519]

Fuente: Astric Sports

Fuente/s:

Fuente/s: