Así festejó Harley-Davidson sus 115 años

Entre el 5 y el 8 de julio, Harley-Davidson eligió a la capital checa como centro de uno de sus festivales más importantes de los últimos tiempos, con motivo de su 115º aniversario, al que asistieron una increíble cifra de 110.000 personas, 67.500 motos y más de 100 concesionarios oficiales. Como parte de la celebración los entusiastas de la marca americana pudieron disfrutar de varias atracciones, como un nutrido recorrido interactivo entre los ejemplares más representativos de la historia de la firma, sin dejar de lado la presentación del line up 2018, caracterizado, por ejemplo, por las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200. H-D es sinónimo de motos únicas y personales, por eso la organización creó la Custom Gallery, una llamativa exposición de 45 preparaciones, realizada por los mejores talleres del mundo, que fue uno de los puntos más visitados durante el fin de semana. NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de alturaPero, sin lugar a dudas, el desfile de más de 4.000 motos de la empresa por las calles céntricas de Praga, con la presencia de Karen Davidson, Directora de la empresa, fue la actividad que se llevó todas las miradas de los

Entre el 5 y el 8 de julio, Harley-Davidson eligió a la capital checa como centro de uno de sus festivales más importantes de los últimos tiempos, con motivo de su 115º aniversario, al que asistieron una increíble cifra de 110.000 personas, 67.500 motos y más de 100 concesionarios oficiales.

Como parte de la celebración los entusiastas de la marca americana pudieron disfrutar de varias atracciones, como un nutrido recorrido interactivo entre los ejemplares más representativos de la historia de la firma, sin dejar de lado la presentación del line up 2018, caracterizado, por ejemplo, por las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200.

H-D es sinónimo de motos únicas y personales, por eso la organización creó la Custom Gallery, una llamativa exposición de 45 preparaciones, realizada por los mejores talleres del mundo, que fue uno de los puntos más visitados durante el fin de semana.

NOTA RELACIONADA:  Triumph enseñó por primera vez su moto para motocross y enduro

Pero, sin lugar a dudas, el desfile de más de 4.000 motos de la empresa por las calles céntricas de Praga, con la presencia de Karen Davidson, Directora de la empresa, fue la actividad que se llevó todas las miradas de los fanáticos. “La mayor atracción para el público fue el desfile del sábado con 4.000 Harley-Davidson por el centro de Praga. Así como también las siete rutas que se organizaron alrededor de la región de Bohemia Central y los innumerables viajes individuales que se hicieron”, comentaron desde la organización.

Fuente/s:

Fuente/s: