Argentino de Velocidad: Porto mostró credenciales en General Roca

El ex Campeón del Mundo de 250 cc en 2004, cantó victoria en la segunda presentación en 600 SS luego de su retorno al motociclismo nacional. El ex piloto mundialista, Sebastián Porto, consiguió su primera victoria desde su vuelta al motociclismo en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, desarrollada en el autódromo Parque de General Roca, Río Negro. El rafaelino venció en la 600cc Super Sport tras lograr despegarse del apretado duelo que protagonizaron el uruguayo Maximiliano Gerardo, Fabricio Perren y Matías Pérez. En el resto de las categrías los ganadores fueron los siguientes: Santiago Frasca (600cc Super Sport «B») Vicente Leguina (Super Bikes), Mauro Fuca (Super Bikes «B»), Sergio Yáñez  (250cc 4 T), Nicolás Soto (Stock Bikes 1000) y Mauro Dauría (Stock Bikes 600). NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Limpiavisera para casco, un llamativo inventoEl 11 y 12 de mayo se correrá la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad  en el Autódromo de Buenos Aires. Resultado completos en: CAMOD Fuente/s: Exclusivomotos Nota Relacionada: Argentino de Velocidad: Porto ganó con autoridad en Buenos Aires

El ex Campeón del Mundo de 250 cc en 2004, cantó victoria en la segunda presentación en 600 SS luego de su retorno al motociclismo nacional.

El ex piloto mundialista, Sebastián Porto, consiguió su primera victoria desde su vuelta al motociclismo en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, desarrollada en el autódromo Parque de General Roca, Río Negro.

El rafaelino venció en la 600cc Super Sport tras lograr despegarse del apretado duelo que protagonizaron el uruguayo Maximiliano Gerardo, Fabricio Perren y Matías Pérez.

En el resto de las categrías los ganadores fueron los siguientes: Santiago Frasca (600cc Super Sport «B») Vicente Leguina (Super Bikes), Mauro Fuca (Super Bikes «B»), Sergio Yáñez  (250cc 4 T), Nicolás Soto (Stock Bikes 1000) y Mauro Dauría (Stock Bikes 600).

NOTA RELACIONADA:  BMW K101 por Impuls: una combinación de lo hoy con lo de ayer

El 11 y 12 de mayo se correrá la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad  en el Autódromo de Buenos Aires.

Resultado completos en: CAMOD

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos