Argentino de Velocidad: Porto ganó con autoridad en Buenos Aires

La jerarquía del rafaelino, subcampeón mundial de 250cc, volvió a aflorar en el Gálvez. Sebastián Porto (600cc Súper Sport), Ramiro Gandola (600cc Súper Sport «B»), Cristian Ramírez (Súper Bikes), Máximo Santandrea (Súper Bikes «B»), Leandro Bagnarelli  (250cc 4 T), Federico Rossi (Stock Bikes 1000cc) y Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) El retorno de la velocidad al autódromo de Buenos Aires luego de ocho años estuvo avalado por una masiva cantidad de espectadores que disfrutaron de electrizantes carreras. Porto dio cátedra El  ex piloto mundialista, Sebastián Porto (subcampeón de 250cc en 2004) protagonizó una gran carrera en la 600cc Súper Sport. En su tercera participación en el CAV y luego de su triunfo en General Roca, el rafaelino fue acosado por el múltiple campeón Diego Pierluigi, quien lo superó en la última vuelta. Pero la experiencia y astucia de Porto se hizo presente en la curva final para quedarse con la merecida victoria. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson: dos nuevos modelos en busca de otros públicosSituación similar se evidenció en Súper

La jerarquía del rafaelino, subcampeón mundial de 250cc, volvió a aflorar en el Gálvez.

Sebastián Porto (600cc Súper Sport), Ramiro Gandola (600cc Súper Sport «B»), Cristian Ramírez (Súper Bikes), Máximo Santandrea (Súper Bikes «B»), Leandro Bagnarelli  (250cc 4 T), Federico Rossi (Stock Bikes 1000cc) y Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD)

El retorno de la velocidad al autódromo de Buenos Aires luego de ocho años estuvo avalado por una masiva cantidad de espectadores que disfrutaron de electrizantes carreras.

Porto dio cátedra

El  ex piloto mundialista, Sebastián Porto (subcampeón de 250cc en 2004) protagonizó una gran carrera en la 600cc Súper Sport. En su tercera participación en el CAV y luego de su triunfo en General Roca, el rafaelino fue acosado por el múltiple campeón Diego Pierluigi, quien lo superó en la última vuelta. Pero la experiencia y astucia de Porto se hizo presente en la curva final para quedarse con la merecida victoria.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson: dos nuevos modelos en busca de otros públicos

Situación similar se evidenció en Súper Bikes, donde Cristián Ramírez pudo frente a la presión del chileno Vicente Leguina y anotó un significativo triunfo. En la subdivisión “B”, Máximo Santandrea se apoderó de la punta debido a mala maniobra de Mauro Fuca, que se pasó de largo en un frenaje y perdió la posición de privilegio.

En el primer tramo de competencia de la SS «B» se dio una disputa entre Ramiro Gandola y Hernán Medina pero a mitad de carrera el chaqueño Gandola se encaminó hacia la victoria.

Leandro Bagnarelli (250cc 4 T), Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc) Federico Rossi en Stock Bikes 1000cc dominaron ampliamente en sus respectivas categorías.

La próxima cita del Campeonato Argentino de Velocidad será en el autódromo «Parque de la Velocidad» de San Jorge (Santa Fe),  el 15 y 16 de junio.

Más información: CAMOD

Fuente/s:

Fuente/s: