Argentino de Enduro: tres en fila para Kútulas

El Campeón defensor, también ganador en las citas de San Pedro, Jujuy, y Tupungato, Mendoza, aventajó a Franco Ayuso (Husqvarna), nuevo escolta en la general, y al riojano Diego Llanos (Beta Argentina Mezher-Factory Race), que concretó un tercer puesto y se ubicó en el mismo escalafón de la tabla del certamen. La victoria para el dueño de casa no fue sencilla, ya que un error de cálculos casi lo dejó afuera de la competencia: “Empecé muy bien la carrera, pero en la segunda vuelta desbarranqué y cuando pude sacar la moto, continué muy cansado. Fui de a poquito hasta que cambié de aire y finalmente terminé muy bien, muy adelante”, le comentó Kútulas al diario local El Tribuno. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson reveló su nuevo plan de crecimientoPor otra parte, los ganadores de las demás categorías fueron: Manuel Quintar (Senior B), José María Mercado (Júnior A), Cristobal Sola (Júnior B), Jorge Rodríguez (Master A), Daniel Ottaviani (Master B), José Mateo (Master C), Gustavo Almada (Master D), Lucas Bergani (Principiantes A) y Lucas Barrionuevo (Principiantes B). La cuarta fecha del Argentino de Enduro se llevará a cabo en Alberdi, Tucumán, el 16 y 17 de junio. Fuente/s: Nota Relacionada: Enduro: Benavides ganó

El Campeón defensor, también ganador en las citas de San Pedro, Jujuy, y Tupungato, Mendoza, aventajó a Franco Ayuso (Husqvarna), nuevo escolta en la general, y al riojano Diego Llanos (Beta Argentina Mezher-Factory Race), que concretó un tercer puesto y se ubicó en el mismo escalafón de la tabla del certamen.

La victoria para el dueño de casa no fue sencilla, ya que un error de cálculos casi lo dejó afuera de la competencia: “Empecé muy bien la carrera, pero en la segunda vuelta desbarranqué y cuando pude sacar la moto, continué muy cansado. Fui de a poquito hasta que cambié de aire y finalmente terminé muy bien, muy adelante”, le comentó Kútulas al diario local El Tribuno.

NOTA RELACIONADA:  Llega al mercado argentino el PCX150, scooter premium de Honda

Por otra parte, los ganadores de las demás categorías fueron: Manuel Quintar (Senior B), José María Mercado (Júnior A), Cristobal Sola (Júnior B), Jorge Rodríguez (Master A), Daniel Ottaviani (Master B), José Mateo (Master C), Gustavo Almada (Master D), Lucas Bergani (Principiantes A) y Lucas Barrionuevo (Principiantes B).

La cuarta fecha del Argentino de Enduro se llevará a cabo en Alberdi, Tucumán, el 16 y 17 de junio.

Fuente/s:

Fuente/s: