Argentino de Enduro: Las fechas tercera y cuarta se corrieron en Jujuy

El salteño Kevin Benavides (KTM),figura la tope de las posicionescon puntaje perfecto. Jujuy vivió la “IV edición del Enduro Urbano”, válida por la tercera y cuarta fechas del Campeonato Argentino de Enduro, con un récord de participantes. Más de 140 máquinas fueron de la partida de dos competencias que contaron con tres pruebas especiales: el “Cross test”, desarrollado en el Parque San Martín; el “Enduro test”, que se disputó en la montaña; y el “Extreme test”, dentro de un circuito muy técnico. San Salvador de Jujuy permitió que los obstáculos naturales sean un desafío interesante para los riders que encararon el Enduro test en el cerro ubicado en el barrio de Chijra. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: ¿Cómo trabaja el ABS para evitar accidentes?Nuevo monólogo de Benavides Los hermanos Kevin y Luciano Benavides nuevamente fueron imbatibles y el primero de ellos ya tiene puntuación perfecta en lo que va del certamen. Otro salteño y protagonista, Nicolás Kútulas, quedó fuera de competencia tras sufrir un importante accidente.El salteño Kevin Benavides obtuvo el triunfo en las dos competencias disputadas sin que nadie pudiera incomodarlo en la punta (….) Más información: Revista ZONA Moto 21, julio de 2013 Fuente/s: Nota Relacionada: Benavides lidera con solvencia

El salteño Kevin Benavides (KT), figura la tope de las posiciones con puntaje perfecto. El salteño Kevin Benavides (KTM),
figura la tope de las posiciones
con puntaje perfecto.

Jujuy vivió la “IV edición del Enduro Urbano”, válida por la tercera y cuarta fechas del Campeonato Argentino de Enduro, con un récord de participantes. Más de 140 máquinas fueron de la partida de dos competencias que contaron con tres pruebas especiales: el “Cross test”, desarrollado en el Parque San Martín; el “Enduro test”, que se disputó en la montaña; y el “Extreme test”, dentro de un circuito muy técnico.

San Salvador de Jujuy permitió que los obstáculos naturales sean un desafío interesante para los riders que encararon el Enduro test en el cerro ubicado en el barrio de Chijra.

NOTA RELACIONADA:  Thundervolt NK-E, la pequeña “pitbike” eléctrica

Nuevo monólogo de Benavides

Los hermanos Kevin y Luciano Benavides nuevamente fueron imbatibles y el primero de ellos ya tiene puntuación perfecta en lo que va del certamen. Otro salteño y protagonista, Nicolás Kútulas, quedó fuera de competencia tras sufrir un importante accidente.El salteño Kevin Benavides obtuvo el triunfo en las dos competencias disputadas sin que nadie pudiera incomodarlo en la punta (….)

Más información: Revista ZONA Moto 21, julio de 2013

Fuente/s:

Fuente/s: