Argentina será anfitriona de los Six Days de Enduro en 2014

Por primera vez  las «Olimpíadas del Enduro», como se  denomina a los ISDE,  se correrán en Argentina. En el marco de la segunda edición del GP de Enduro de Argentina, que se llevó a cabo en San Juan a fines de marzo pasado, la Federación Internacional de Motociclismo, a través del director de la Comisión de Enduro, el francés Jean-Guillaume Meiller, confirmó a Argentina como sede de la edición 2014 de los Seis Días de Enduro (ISDE), la mayor competencia mundial de la especialidad, catalogada como las Olimpíadas de Enduro, que en 2013 está celebrando sus 100 años de vida. De esta forma, Argentina se ganó el  el honor de recibir una nueva visita de este prestigioso evento de motociclismo al continente sudamericano, luego de que los Six Days de Enduro se realizaran en Brasil en 2003 y Chile en 2007. NOTA RELACIONADA:  Kymco expuso en Tokio el scooter más poderoso de la marcaA diferencia de otros espectáculos de motociclismo, los Seis Días de Enduro proponen una competencia por equipos de países, que están integrados por seis pilotos cada uno. De esta forma, se trata de un verdadero mundial de nacionalidades. Con esta confirmación, el Comité de Organización comenzará trabajar en la definición

Por primera vez  las «Olimpíadas del Enduro», como se  denomina a los ISDE,  se correrán en Argentina.

En el marco de la segunda edición del GP de Enduro de Argentina, que se llevó a cabo en San Juan a fines de marzo pasado, la Federación Internacional de Motociclismo, a través del director de la Comisión de Enduro, el francés Jean-Guillaume Meiller, confirmó a Argentina como sede de la edición 2014 de los Seis Días de Enduro (ISDE), la mayor competencia mundial de la especialidad, catalogada como las Olimpíadas de Enduro, que en 2013 está celebrando sus 100 años de vida.

De esta forma, Argentina se ganó el  el honor de recibir una nueva visita de este prestigioso evento de motociclismo al continente sudamericano, luego de que los Six Days de Enduro se realizaran en Brasil en 2003 y Chile en 2007.

NOTA RELACIONADA:  Kymco expuso en Tokio el scooter más poderoso de la marca

A diferencia de otros espectáculos de motociclismo, los Seis Días de Enduro proponen una competencia por equipos de países, que están integrados por seis pilotos cada uno. De esta forma, se trata de un verdadero mundial de nacionalidades.

Con esta confirmación, el Comité de Organización comenzará trabajar en la definición de los recorridos de competencia y espera poder confirmar en poco tiempo más cuál será la sede que recibirá a tan prestigiosa competencia internacional.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos