Arc Vector: “la revolución se acerca”

La Arc Vector es una de las motos eléctricas más tecnológicas y radicales que se han diseñado hasta el momento. Luego de ser presentada en el pasado Salón Internacional de Milán y de comenzar una campaña de financiación para adecuar su fábrica al número de unidades que pretende construir, la marca informó que finalmente el modelo entrará en plena producción a finales de 2020 con 399 unidades que se construirán a pedido aproximadamente en 18 meses. A su vez, la empresa que diseñó su primer prototipo en Coventry, apunta a expandirse a una nueva sede de más de 6.000 metros cuadrados que estará ubicada en St Athan, Gales del Sur. Cabe recordar que la Vector es una moto eléctrica equipada con un motor de 399 voltios que puede producir una potencia de casi 140 CV, aceleraciones de torque constante, registros de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Además, mediante un tecnológico casco y una campera que se venden con la unidad, prometen acrecentar las sensaciones del piloto al conducir, por ejemplo, creando alertas de una posible lesión o daño, mediante amplificadores de audio hápticos que emiten vibraciones en momentos específicos. Se estipula

La Arc Vector es una de las motos eléctricas más tecnológicas y radicales que se han diseñado hasta el momento. Luego de ser presentada en el pasado Salón Internacional de Milán y de comenzar una campaña de financiación para adecuar su fábrica al número de unidades que pretende construir, la marca informó que finalmente el modelo entrará en plena producción a finales de 2020 con 399 unidades que se construirán a pedido aproximadamente en 18 meses.

A su vez, la empresa que diseñó su primer prototipo en Coventry, apunta a expandirse a una nueva sede de más de 6.000 metros cuadrados que estará ubicada en St Athan, Gales del Sur.

Cabe recordar que la Vector es una moto eléctrica equipada con un motor de 399 voltios que puede producir una potencia de casi 140 CV, aceleraciones de torque constante, registros de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

Además, mediante un tecnológico casco y una campera que se venden con la unidad, prometen acrecentar las sensaciones del piloto al conducir, por ejemplo, creando alertas de una posible lesión o daño, mediante amplificadores de audio hápticos que emiten vibraciones en momentos específicos.

Se estipula que su precio rondará los 90.000 euros en el viejo continente, lo que la ubica como una moto extremadamente exclusiva.

Fuente/s:

Fuente/s: