Aprilia ya está en Argentina

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2376″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone wp-image-11283″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»600″,»height»:»400″,»alt»:»»}}]] Con la presencia de los pilotos oficiales de MotoGP, Aleix Espargaró y Sam Lowes, la filial de Piaggio en Argentina, a cargo del Grupo Antelo, presentó en Buenos Aires la marca Aprilia. El sello italiano Aprilia, reconocido por su carácter deportivo (t54 campeonatos ganados y 294 carreras conquistadas en el mundial de motociclismo), es el cuarto producto que introduce el Grupo Piaggio, tras la llegada meses atrás de modelos de las macas Moto Guzzi, Vespa y de la mismísima Piaggio, con el trirrueda MP3. El acto de lanzamiento se concretó a principios de abril en un local de la zona de Puerto Madero con la presencia de los dos pilotos del equipo oficial Aprilia Racing Team Gresini de MotoGP, el español Aleix Espargaró y el británico Sam Lowes. Cabe recordar asimismo que, desde esta temporada, el argentino Leandro “Tati” Mercado disputa el Mundial de Superbikes sobre una Aprilia del IODA Racing Team. La oferta en el país Son seis los ejemplares de Aprilia que se pondrán en venta en Argentina durante 2017: las superdeportivas RSV4 – RF ABS (U$D 39.900), RSV4 – RR ABS (U$D 35.900), TUONO RF (U$D 35.900) y TUONO RR (U$D 31.900), la Naked SHIVER

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2376″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone wp-image-11283″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»600″,»height»:»400″,»alt»:»»}}]]

Con la presencia de los pilotos oficiales de MotoGP, Aleix Espargaró y Sam Lowes, la filial de Piaggio en Argentina, a cargo del Grupo Antelo, presentó en Buenos Aires la marca Aprilia.

El sello italiano Aprilia, reconocido por su carácter deportivo (t54 campeonatos ganados y 294 carreras conquistadas en el mundial de motociclismo), es el cuarto producto que introduce el Grupo Piaggio, tras la llegada meses atrás de modelos de las macas Moto Guzzi, Vespa y de la mismísima Piaggio, con el trirrueda MP3.

El acto de lanzamiento se concretó a principios de abril en un local de la zona de Puerto Madero con la presencia de los dos pilotos del equipo oficial Aprilia Racing Team Gresini de MotoGP, el español Aleix Espargaró y el británico Sam Lowes. Cabe recordar asimismo que, desde esta temporada, el argentino Leandro “Tati” Mercado disputa el Mundial de Superbikes sobre una Aprilia del IODA Racing Team.

La oferta en el país

Son seis los ejemplares de Aprilia que se pondrán en venta en Argentina durante 2017: las superdeportivas RSV4 – RF ABS (U$D 39.900), RSV4 – RR ABS (U$D 35.900), TUONO RF (U$D 35.900) y TUONO RR (U$D 31.900), la Naked SHIVER 750 (U$D 20.900) y la Multipropósito CAPONORD 1200i Rally (U$D 33.900).

NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400

Estos modelos se podrán encontrar en los primeros Motoplex (nuevo concepto en concesionarios), que se abrirán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Además Aprilia, como todos los sellos del Grupo Piaggio en Argentina, contará con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios estratégicamente ubicado en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

Todos los productos del Grupo Piaggio tienen con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

 

Créditos: Prensa Grupo Antelo

facebook.com/MotoplexArgentinaOficial

Fuente/s:

Fuente/s: