Aprilia llevó su campeona al EICMA de Milán

La marca Aprilia exhibió orgullosa en el pasado Salón de Milán la versión de calle de su RSV4 RR con la que obtuvo hace pocos días el Mundial de Superbike con el piloto francés Sylvain Guintoli.   Con el título obtenido por Sylvain Guintoli en el WSBK aún caliente, Aprilia mostró en Milán la RSV4 RR, que aumenta su potencia para superar la línea de los 200 CV, con 180 kilos en seco, sistema APRC, Race ABS, modos de gestión, control de tracción, cambio asistido, anti-wheelie, control de lanzamiento y Race Pack: llantas forjadas y suspensiones Öhlins. También aportó, paralelamente, la RSV4 RF (edición limitada de 500 unidades), con un “paquete” de carreras con mejores y más exclusivos componentes. NOTA RELACIONADA:  Tecnologías: Inventan un portacascos más pequeño que el propio casco La firma italiana de Noale presentó además una renovada Tuono V4 1100 en dos versiones (RR y Factory), con abundante electrónica y un motor más potente. http://youtu.be/cAF4i1lJhKE Fuente: Prensa Eicma Fuente/s: Nota Relacionada: En la comparativa de superbikes 2015, el premio se lo llevó Aprilia

La marca Aprilia exhibió orgullosa en el pasado Salón de Milán la versión de calle de su RSV4 RR con la que obtuvo hace pocos días el Mundial de Superbike con el piloto francés Sylvain Guintoli.

 

Con el título obtenido por Sylvain Guintoli en el WSBK aún caliente, Aprilia mostró en Milán la RSV4 RR, que aumenta su potencia para superar la línea de los 200 CV, con 180 kilos en seco, sistema APRC, Race ABS, modos de gestión, control de tracción, cambio asistido, anti-wheelie, control de lanzamiento y Race Pack: llantas forjadas y suspensiones Öhlins.

También aportó, paralelamente, la RSV4 RF (edición limitada de 500 unidades), con un “paquete” de carreras con mejores y más exclusivos componentes.

NOTA RELACIONADA:  La BMW R Nine T Scrambler en video antes que en Milán

La firma italiana de Noale presentó además una renovada Tuono V4 1100 en dos versiones (RR y Factory), con abundante electrónica y un motor más potente.

http://youtu.be/cAF4i1lJhKE

Fuente: Prensa Eicma

Fuente/s:

Fuente/s: