Aprilia Caponord Rally y Moto Guzzi V7 II, novedades Piaggio para INTERMOT

El Grupo Piaggio develará dos novedades en el salón internacional INTERMOT, que se desarrollará en Colonia la semana entrante: Aprilia Caponord Rally y la Moto Guzzi V7 II.   APRILIA CAPONORD 1200 RALLY   Se trata de una nueva y radical versión de su avanzada Caponord 1200, que se sale de los límites del asfalto por ser aún más atrevida y apropiada para cualquier viaje, en todo tipo de tipo de terreno. La moto estrena llantas de rayos de 19 pulgadas en la rueda delantera, maletas de aluminio, tanque de 24 litros, parabrisas de gran tamaño, protectores del motor y luces LED suplementarias. Según Aprilia, esta propuesta se destaca por ser más versátil, más protectora, más cómoda y por su gran equipamiento. Su motor V-twin 1200 hace una pareja perfecta con el magnífico chasis. La moto tiene muchos componentes tecnológicos, como control de tracción Ride-by-wire con tres mapas de motor, control de crucero y ABS (desconectable), que hacen de la Caponord 1200 Rally una rutera “inteligente”. Además, dispone de la exclusiva suspensión ADD (Aprilia Dinamic Dumping), un sistema de control dinámico muy avanzado desarrollado por Aprilia, que establece nuevos estándares globales para la industria de la motocicleta en términos de

El Grupo Piaggio develará dos novedades en el salón internacional INTERMOT, que se desarrollará en Colonia la semana entrante: Aprilia Caponord Rally y la Moto Guzzi V7 II.

 

APRILIA CAPONORD 1200 RALLY

 

Se trata de una nueva y radical versión de su avanzada Caponord 1200, que se sale de los límites del asfalto por ser aún más atrevida y apropiada para cualquier viaje, en todo tipo de tipo de terreno.

La moto estrena llantas de rayos de 19 pulgadas en la rueda delantera, maletas de aluminio, tanque de 24 litros, parabrisas de gran tamaño, protectores del motor y luces LED suplementarias.

Según Aprilia, esta propuesta se destaca por ser más versátil, más protectora, más cómoda y por su gran equipamiento. Su motor V-twin 1200 hace una pareja perfecta con el magnífico chasis.

La moto tiene muchos componentes tecnológicos, como control de tracción Ride-by-wire con tres mapas de motor, control de crucero y ABS (desconectable), que hacen de la Caponord 1200 Rally una rutera “inteligente”. Además, dispone de la exclusiva suspensión ADD (Aprilia Dinamic Dumping), un sistema de control dinámico muy avanzado desarrollado por Aprilia, que establece nuevos estándares globales para la industria de la motocicleta en términos de tecnología, eficacia y fiabilidad.

NOTA RELACIONADA:  Inscriben para el "Dasafío Ruta 40"

MOTO GUZZI V7 II

Otra generación de uno de los emblemas de la firma del “Águila”, la Moto Guzzi V7 II sigue la tradición de la fábrica de Mandello del Lario y está disponible en tres versiones diferentes, cada uno con su propia identidad: Stone, Racer y especial.

La Moto Guzzi V7 II cuenta con un cambio más e incorpora una larga lista de avances de seguridad y rendimiento técnico. Junto con la caja de cambios (ahora de seis velocidades), se refuncionalizó también el embrague para lograr un accionamiento más suave y una liberación más uniforme.

En materia de seguridad activa, monta el sistema de frenos ABS y MGCT, sistema de control de tracción exclusivo de la compañía.

 

Fuente/s:

Fuente/s: