Anticipo: Vuelve Matchless con la Model X Reloaded

Matchless, la fábrica de motos más antigua de Inglaterra vuelve al ruedo con la Model X Reloaded 2015, una versión actualizada del icónico modelo de 1929. Después de parar su producción en 1966, la marca de la “M alada” retoma la senda de la mano de sus nuevos dueños. Casi medio siglo después de su virtual “desaparición”, el sello británico Matchless cobra protagonismo merced a los oficios del grupo Malenotti, que en 2012 adquirió los derechos de la marca y que desde la fecha no paró de trabajar para reinsertar el nombre Matchless.  Empezó a reforzar la imagen con el lanzamiento de una línea de ropa Prêt-à-porter con las figuras de Kate Moss y Ariadna Artiles como caras visibles. Faltaba hacer resurgir la mítica marca de motocicletas y parece que en 2015 se dará el gran salto. Está demás decir que la Model X Reloaded 2015 será un productos selecto, para pocos privilegiados, tal como ocurrió con la vuelta a escena en este siglo de otras  prestigiosas marcas como Brough Superior, Caterham, Hesketh o Ariel. NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en SilverstoneLa nueva Model X Reloaded 2015, un modelo con un corte retro pero con líneas

Matchless, la fábrica de motos más antigua de Inglaterra vuelve al ruedo con la Model X Reloaded 2015, una versión actualizada del icónico modelo de 1929. Después de parar su producción en 1966, la marca de la “M alada” retoma la senda de la mano de sus nuevos dueños.

Casi medio siglo después de su virtual “desaparición”, el sello británico Matchless cobra protagonismo merced a los oficios del grupo Malenotti, que en 2012 adquirió los derechos de la marca y que desde la fecha no paró de trabajar para reinsertar el nombre Matchless.  Empezó a reforzar la imagen con el lanzamiento de una línea de ropa Prêt-à-porter con las figuras de Kate Moss y Ariadna Artiles como caras visibles.

Faltaba hacer resurgir la mítica marca de motocicletas y parece que en 2015 se dará el gran salto. Está demás decir que la Model X Reloaded 2015 será un productos selecto, para pocos privilegiados, tal como ocurrió con la vuelta a escena en este siglo de otras  prestigiosas marcas como Brough Superior, Caterham, Hesketh o Ariel.

NOTA RELACIONADA:  Triumph lanzó un nuevo ajuste electrónico de altura para la Tiger 1200

La nueva Model X Reloaded 2015, un modelo con un corte retro pero con líneas contemporáneas que se ha inspirado en uno de los emblemas de la marca, la Model X Reloaded de 1929 y será presentado en Salón de Milán.

Se sabe a priori (por las primeras imágenes) que en esta “Muscle Bike” contemporánea el chasis integra al tanque y que contará con un motor V-Twin S&S de 1916 cc y refrigerado por aire, con un rendimiento que girará en torno a los 100 CV y 150 Nm de par.

Uno de sus puntos altos en el diseño es el del asiento individual ajustable, que permitirá regularlo a una altura de entre 740 y 800 mm. También sobresalen las llantas Borrani, para neumáticos de 130/90 R16 y 200/55 R17 y los frenos a disco Discacciati con 12 pistones en la rueda delantera y 6 en la trasera.

Fuente: Matchless

Fuente/s:

Fuente/s: