Andrea Dovizioso podría tomarse un año sabático en 2021

Sin lugar a dudas uno de los nombres que más está animando el mercado de pilotos de cara a la temporada 2021 es el de Andrea Dovizioso. El piloto italiano todavía no aseguró aún su continuidad en Ducati para el próximo año y los rumores de una posible salida se vuelven cada vez más firmes. En las últimas horas, el que se encargó de abonar esa posibilidad fue, nada más ni nada menos, que su manager, Simone Battistella, quien en una entrevista con ¡Cambia el mapa!, el Podcast en español de MotoGP, señaló que “Dovi” podría tomarse un año sabático en caso de no renovar su contrato con la firma de Borgo Panigale y si, eventualmente, no llegara ninguna oferta tentadora: “ Dovizioso quiere un programa interesante y las condiciones correctas para poder trabajar. Si no es así, no aceptará la oferta. Si no recibe una oferta interesante, esperará a que llegue” señaló el representante y agregó que eso podría traducirse en que Dovizioso no tenga equipo para el próximo año. Respecto al motivo que hace que el piloto todavía no haya llegado a un acuerdo con Ducati y ante la pregunta de si esa razón es de carácter económica,

Sin lugar a dudas uno de los nombres que más está animando el mercado de pilotos de cara a la temporada 2021 es el de Andrea Dovizioso. El piloto italiano todavía no aseguró aún su continuidad en Ducati para el próximo año y los rumores de una posible salida se vuelven cada vez más firmes. En las últimas horas, el que se encargó de abonar esa posibilidad fue, nada más ni nada menos, que su manager, Simone Battistella, quien en una entrevista con ¡Cambia el mapa!, el Podcast en español de MotoGP, señaló que “Dovi” podría tomarse un año sabático en caso de no renovar su contrato con la firma de Borgo Panigale y si, eventualmente, no llegara ninguna oferta tentadora: “ Dovizioso quiere un programa interesante y las condiciones correctas para poder trabajar. Si no es así, no aceptará la oferta. Si no recibe una oferta interesante, esperará a que llegue” señaló el representante y agregó que eso podría traducirse en que Dovizioso no tenga equipo para el próximo año.
Respecto al motivo que hace que el piloto todavía no haya llegado a un acuerdo con Ducati y ante la pregunta de si esa razón es de carácter económica, Simone Battistella respondió: “ No es necesariamente económica. Está claro que debe haber un entendimiento desde el punto de vista financiero pero tienes que asegurarte que ambos quieren lo mismo y eso es importante. Si hay algunas dudas, es mejor no hacerlo.” . Por último agregó: “ Dovizioso quiere un programa interesante y las condiciones correctas para poder trabajar. Si no es así, no aceptará la oferta. Si no recibe una oferta interesante, esperará a que llegue ”.
De este modo, quien fue subcampeón del MotoGP los últimos tres años y el único hombre que fue capaz de pisarle los talones a Marc Márquez, abre la puerta a una posible salida de la estructura boloñesa y, de ser necesario, a esperar una oferta que coincida con sus aspiraciones.

NOTA RELACIONADA:  Ya está online Exclusivo Motos 134, mayo 2015

Fuente/s:

Fuente/s: