AMV desembarca en Argentina

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1031″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1502″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Marc Coma»}}]] Con casi 4 decadas de experiencia en el sector, ahora en argentina. Con casi 40 años de experiencia en el sector asegurador, AMV se instala en el país con el objetivo de proponer una oferta de seguros para motos a un precio muy accesible y, al mismo tiempo, relacionarse con los usuarios mediante su compromiso con el mundo de las motos y los cuatriciclos. Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, la compañía instrumentará en Argentina su novedoso sistema de comercialización online, además de potenciar la cultura de la motocicleta a nivel social y deportivo. La compañía pionera en seguros para motos en el Viejo Continente, cuenta con soluciones alternativas a las propuestas tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de moto (urbano, viajes, off-road, laboral). Además, AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador, que permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante su página web: www.amv.com.ar. NOTA RELACIONADA:  La Road Glide vuelve a la gama de Harley-Davidson en 2015  Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Con casi 40 años de experiencia en el sector asegurador, AMV se instala en el país con el objetivo de proponer una oferta de seguros para motos a un precio muy accesible y, al mismo tiempo, relacionarse con los usuarios mediante su compromiso con el mundo de las motos y los cuatriciclos.

Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, la compañía instrumentará en Argentina su novedoso sistema de comercialización online, además de potenciar la cultura de la motocicleta a nivel social y deportivo.

La compañía pionera en seguros para motos en el Viejo Continente, cuenta con soluciones alternativas a las propuestas tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de moto (urbano, viajes, off-road, laboral). Además, AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador, que permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante su página web: www.amv.com.ar.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha lanzó en el país siete productos de alta gama

 

Fuente/s:

Fuente/s: