AMA SX: Villopoto se corona anticipadamente

  Ryan Villopoto es el cuarto piloto en conseguirtres coronas en el AMA SX. En la penúltima programación de Salt Lake (16 de 17), Ryan Villopoto (Kawasaki) se consagró campeón en forma anticipada del Campeoanto Mundial AMA/FIM de Supercross. En una dura carrera, Villopoto batió en duelo a sus dos rivales de toda la temporada: Ryan Dungey (KTM) y Davi Millsaps (Suzuki). De esta manera, Ryan Villopoto se convierte en el cuarto piloto en lograr 3 títulos de campeón de AMA Supercross (precedido por Bob Hannah, Jeff Stanton, Jeremy McGrath y Ricky Carmichael). El campeonato de este 2013 fue muy ajustado entre los tres primeros, y tanto Millsaps como Dungey han aprovechado cada pequeño error del californiano para apretar al máximo, aunque «RV» logró siempre recuperarse y pudo festejar anticipadamente antes, demostrando una vez más su poderío con nueve triunfos sobre 16 posibles hasta el día de su coronación. NOTA RELACIONADA:  Guardian y Pursuit: el futuro de IndianFuente: AMA Supercross Fuente/s: Nota Relacionada:

 

Ryan Villopoto es el cuarto piloto en conseguir tres coronas en el AMA SX. Ryan Villopoto es el cuarto piloto en conseguir
tres coronas en el AMA SX.

En la penúltima programación de Salt Lake (16 de 17), Ryan Villopoto (Kawasaki) se consagró campeón en forma anticipada del Campeoanto Mundial AMA/FIM de Supercross.

En una dura carrera, Villopoto batió en duelo a sus dos rivales de toda la temporada: Ryan Dungey (KTM) y Davi Millsaps (Suzuki).

De esta manera, Ryan Villopoto se convierte en el cuarto piloto en lograr 3 títulos de campeón de AMA Supercross (precedido por Bob Hannah, Jeff Stanton, Jeremy McGrath y Ricky Carmichael).

El campeonato de este 2013 fue muy ajustado entre los tres primeros, y tanto Millsaps como Dungey han aprovechado cada pequeño error del californiano para apretar al máximo, aunque «RV» logró siempre recuperarse y pudo festejar anticipadamente antes, demostrando una vez más su poderío con nueve triunfos sobre 16 posibles hasta el día de su coronación.

NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de febrero

Fuente: AMA Supercross

Fuente/s:

Fuente/s: