AMA MX: triunfo de Dungey y Baggett en la quinta ronda

Dungey logró en Maryland su segunda victoriade temporada (Foto: Twowheelmania) En el marco de la quinta fecha del AMA Motocross, celebrada en Budds Creek, el piloto de KTM, campeón del 2012, Ryan Dungey, logró su segunda victoria general en el año, tras colocarse 2º y 1º en las mangas de la clase 450 c.c. En la primera batería, Ryan Villopoto (Kawasaki) se llevó el triunfo dejando a Dungey a sus espaldas; pero la otra serie fue para Dungey y con ello la general del día en Maryland.  Al podio tambien subieron el puntero del campeonto, Villopoto, y Malcolm Stewart, el hermano menor de James. Cuando falta una fecha para llegar a la mitad del torneo, RV le saca ahora 26 puntos de luz a Dungey. Tercero, lejísimo, se ubica Justin Barcia, a 61 puntos del último campeón del SX 2013. NOTA RELACIONADA:  Aventureros argentinos fueron invitados a recorrer EspañaEn 250, Blake Baggett (Kawasaki) se trepó a lo más alto del podio, con su 1-2. 2º. El segundo sitio quedó en poder de Eli Tomac (Hona) con un 5-1, mientras que los de KTM, el francés Marvin Musquin y el alemán Ken Roczen (líder de la tabla provisional) llegaron 3º y

Dungey logró en Maryland  su segunda victoria de temporada. Dungey logró en Maryland su segunda victoria
de temporada (Foto: Twowheelmania)

En el marco de la quinta fecha del AMA Motocross, celebrada en Budds Creek, el piloto de KTM, campeón del 2012, Ryan Dungey, logró su segunda victoria general en el año, tras colocarse 2º y 1º en las mangas de la clase 450 c.c.

En la primera batería, Ryan Villopoto (Kawasaki) se llevó el triunfo dejando a Dungey a sus espaldas; pero la otra serie fue para Dungey y con ello la general del día en Maryland.  Al podio tambien subieron el puntero del campeonto, Villopoto, y Malcolm Stewart, el hermano menor de James.

Cuando falta una fecha para llegar a la mitad del torneo, RV le saca ahora 26 puntos de luz a Dungey. Tercero, lejísimo, se ubica Justin Barcia, a 61 puntos del último campeón del SX 2013.

NOTA RELACIONADA:  Zanella relanza el GForce 250, un Quad dispuesto a todo

En 250, Blake Baggett (Kawasaki) se trepó a lo más alto del podio, con su 1-2. 2º. El segundo sitio quedó en poder de Eli Tomac (Hona) con un 5-1, mientras que los de KTM, el francés Marvin Musquin y el alemán Ken Roczen (líder de la tabla provisional) llegaron 3º y 4º, respectivamente.

En la cuarto de litro manda “K-RC” con 220, seguido bastante de cercar por Tomac (211) y Musquin (199). Con el reciente triunfo, Baggett se acomoó cuarto, con 188 unidades.

Fuente/s:

Fuente/s: