Alpinestars Tech-Air 5: nueva actualización con modo Race

El sistema de airbag de la compañía italiana presenta este año una nueva actualización del software ideal para maximizar sus prestaciones y ser utilizado dentro de los circuitos.

Alpinestars Tech-Air 5: ahora con modo Race

Alpinestars Tech-Air 5: ahora con modo Race

Tras la presentación de su nuevo sistema de airbag electrónico y autónomo, Tech-Air 5, la compañía italiana Alpinestars lanzó este año una nueva actualización.

El Tech-Air 5 es el sistema de airbag de Alpinestars diseñado para proporcionar cobertura en la parte superior del cuerpo. Este dispositivo se puede usar debajo de cualquier campera o traje y permite proteger los hombros, el pecho, las costillas y la espalda del piloto. Otra de sus características es la conectividad Bluetooth que permite a los pasajeros mostrar el estado operativo del Tech-Air 5 así como el estado de la batería y otros detalles desde el teléfono móvil a través de la aplicación Tech-Air.

Ahora, la marca anunció la nueva disponibilidad del modo de conducción Race como parte de la última actualización del lanzamiento del software. Con esta característica, los conductores cuentan con una configuración orientada a un uso en circuitos que maximiza las prestaciones del airbag.

NOTA RELACIONADA:  BMW presentó su colección 2021 de equipamiento para el piloto

Para acceder a la opción Race, los usuarios deben actualizar la aplicación Tech-Air a la versión más reciente. Una vez hecho esto se puede cambiar de modo directamente desde el teléfono.

Alpinestars comenzó a desarrollar el sistema Tech-Air original hace 20 años. Cuando se lanzó al mercado en 2014, el sistema Tech-Air fue reconocido como el primer airbag del mundo que brinda protección completa para la parte superior del cuerpo con un sistema de gestión electrónico completamente independiente, además de tener la versatilidad del chaleco que se puede cerrar fácilmente en un variedad de chaquetas compatibles con Tech-Air.

Fuente/s: Alpinestars

Fuente/s: Alpinestars