Alpinestar presentó cuatro productos en Argentina

La marca amplió su oferta en el país con la introducción de dos botas y dos camperas de cuero de uso cotidiano para los usuarios de motos de pista y de calle. Alpinestars, prestigiosa marca italiana de indumentaria y equipamiento para la moto, anunció la llegada al mercado argentino de cuatro productos que se destacan por su tecnología, sofisticación y calidad. A las camperas “Motegi” y “GP Plus R”, fabricadas en cuero y comúnmente utilizadas en motos de pista, se les agregan las nuevas botas “S-MX3” y “Faster Waterproof”, seguras y tecnológicas para ser utilizadas en calle y pista. La campera “Motegi”, fabricada en cuero, cuenta con protecciones de hombro y codos, detalles reflectivos en la parte superior de los brazos y paneles de strech para mejorar el alcance y confort. Dispone de un forro térmico interior desmontable y dos cierres para ventilación, bolsillos internos y externos, almohadilla en pecho y espalda. Un producto que tiene la certificación CE y con toda la tecnología de la marca para protección del usuario sobre la moto. Disponible en color negro a un precio sugerido de venta al público de $10.999. “GP Plus R” es una prenda de pilotaje con estilo deportivo, de

La marca amplió su oferta en el país con la introducción de dos botas y dos camperas de cuero de uso cotidiano para los usuarios de motos de pista y de calle.

Alpinestars, prestigiosa marca italiana de indumentaria y equipamiento para la moto, anunció la llegada al mercado argentino de cuatro productos que se destacan por su tecnología, sofisticación y calidad. A las camperas “Motegi” y “GP Plus R”, fabricadas en cuero y comúnmente utilizadas en motos de pista, se les agregan las nuevas botas “S-MX3” y “Faster Waterproof”, seguras y tecnológicas para ser utilizadas en calle y pista.

La campera “Motegi”, fabricada en cuero, cuenta con protecciones de hombro y codos, detalles reflectivos en la parte superior de los brazos y paneles de strech para mejorar el alcance y confort. Dispone de un forro térmico interior desmontable y dos cierres para ventilación, bolsillos internos y externos, almohadilla en pecho y espalda. Un producto que tiene la certificación CE y con toda la tecnología de la marca para protección del usuario sobre la moto. Disponible en color negro a un precio sugerido de venta al público de $10.999.

“GP Plus R” es una prenda de pilotaje con estilo deportivo, de excelentes prestaciones y protecciones. Está confeccionada en cuero técnico de 1.3 mm con resistencia a la abrasión y los desgarros en caso de impacto. Cuenta con protecciones de hombros y codos, compartimentos para almohadilla en el pecho y la espalda, cierres combinados con velcro que permiten un ajuste seguro. Además cuenta con una confección del forro en malla para mejorar la transpiración, el confort y la ventilación del piloto.

NOTA RELACIONADA:  Marcos Patronelli, siempre favorito pero…

Disponible en negro o en combinaciones de color blanco-negro-rojo, o blanco-negro-azul a un precio sugerido de $9.899.

Las botas “S-MX3” se destacan por su diseño, un avanzado perfil anatómico y excelentes incorporaciones en confort.  Este producto incorporó un sistema de cierre con hebillas innovadoras y protecciones líderes en su categoría que hizo que las S-MX 3 ofrezcan hoy una crucial ventaja de rendimiento tanto en la calle como en pista.

Disponibles en negro o negro con blanco a un precio sugerido de venta al público de $5.489.

Las botas “Faster Waterproof” cuentan con un estilo agresivo y un perfil anatómico para un rendimiento mejorado en ruta. Las Faster tienen una confección de suela que ofrece flexibilidad e integridad estructural. Gracias a la microfibra, ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión. Tienen un acolchado de alto rendimiento, malla 3D y un forro en avanzado tejido, que hacen de las Faster unas botas muy cómodas.

Disponibles en negro a un precio sugerido de $3.839.

Todos los productos están disponibles en los puntos de venta de la marca y en su local propio ubicado en Av. Libertador 13.885, Martinez, Provincia de Buenos Aires.

[espro-slider id=6578]

Fuente y fotos: Prensa Alpinestar Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: