Akrapovič festeja 25 años con una serie de escapes de colección

La marca de escapes fundada en Eslovenia hace un cuarto de siglo por Igor Akrapovič, celebra  sus Bodas de Plata con 25 caños de escapes que se subastarán para beneficios de entidades de bien público. Verdaderas piezas de colección. Los 25 escapes de serie limitada “25 Years” que Akrapovič lanzó con motivo de cumplir la misma cantidad de años desparramando excelencia hacia todo el mundo desde Eslovenia, están cubiertos con pintura negra resistente al calor sobre un silenciador de titanio ultra liviano. Todas las unidades cuentan con una firma exclusiva y el logotipo identificatorio, además de un número que da el toque de autenticidad a estas joyas de colección. NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acciónLa gama está orientada a seis modelos de motocicletas y uno: BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Multistrada 1200, Kawasaki Ninja ZX-10R y la Honda CBR1000RR los vehículos de dos ruedas, mientras que el BMW M4 será el único automóvil beneficiado. La curiosidad de la propuesta es que los escapes no salieron al mercado, sino que fueron a instituciones de bien público para ser subastados para diferentes causas sociales. Los interesados en estas piezas de colección podrán

La marca de escapes fundada en Eslovenia hace un cuarto de siglo por Igor Akrapovič, celebra  sus Bodas de Plata con 25 caños de escapes que se subastarán para beneficios de entidades de bien público. Verdaderas piezas de colección.

Los 25 escapes de serie limitada “25 Years” que Akrapovič lanzó con motivo de cumplir la misma cantidad de años desparramando excelencia hacia todo el mundo desde Eslovenia, están cubiertos con pintura negra resistente al calor sobre un silenciador de titanio ultra liviano. Todas las unidades cuentan con una firma exclusiva y el logotipo identificatorio, además de un número que da el toque de autenticidad a estas joyas de colección.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el 'Red Dot: Best of the Best'

La gama está orientada a seis modelos de motocicletas y uno: BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Multistrada 1200, Kawasaki Ninja ZX-10R y la Honda CBR1000RR los vehículos de dos ruedas, mientras que el BMW M4 será el único automóvil beneficiado.

La curiosidad de la propuesta es que los escapes no salieron al mercado, sino que fueron a instituciones de bien público para ser subastados para diferentes causas sociales.

Los interesados en estas piezas de colección podrán ingresar a la página web dedicada a la celebración o bien a Facebook.

Fuente/s:

Fuente/s: