Acerbis X-LEG PRO, todo en una sola pieza

Esta innovación de Acerbis crea una prenda única para lo que hasta el presente eran dos componentes separados. Ideado para pilotos de Motocross y Enduro, el X-LEG PRO no se mueve, no se arruga y evita el contacto directo de los protectores con la piel. Además limita el enrojecimiento y asegura un ajuste correcto y eficaz en todo momento. Está confeccionado en un 80% en Poliamida Meryl® Skinlife, un 10% en Polipropileno Dryarn® y otro 10% en elastán Meryl® Skinlife: Posee, entre otros detalles, borde en silicona para mantener el ajuste de la media; refuerzos en la zona del talón, el tobillo y la punta de los dedos; zonas de compresión gradual para una mejor circulación de la sangre y una inserción transpirante en el empeine. NOTA RELACIONADA:  MXA: Fanello logró su quinto triunfo de temporada en el fango de La BardaViene hasa en talla XXL y en colores Negro-naranja / Negro-azul/ Negro-amarillo/ Negro-rojo.   Fuente/s: Nota Relacionada:

Esta innovación de Acerbis crea una prenda única para lo que hasta el presente eran dos componentes separados.

Ideado para pilotos de Motocross y Enduro, el X-LEG PRO no se mueve, no se arruga y evita el contacto directo de los protectores con la piel. Además limita el enrojecimiento y asegura un ajuste correcto y eficaz en todo momento.

Está confeccionado en un 80% en Poliamida Meryl® Skinlife, un 10% en Polipropileno Dryarn® y otro 10% en elastán Meryl® Skinlife:

Posee, entre otros detalles, borde en silicona para mantener el ajuste de la media; refuerzos en la zona del talón, el tobillo y la punta de los dedos; zonas de compresión gradual para una mejor circulación de la sangre y una inserción transpirante en el empeine.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: La Victory Octane debuta con récord Guinness

Viene hasa en talla XXL y en colores Negro-naranja / Negro-azul/ Negro-amarillo/ Negro-rojo.

 

Fuente/s:

Fuente/s: