ABS para motos chicas

La empresa alemana Bosch desarrolló un sistema de freno antibloqueo especial para motos de pequeña cilindrada y potencia. El ABS 9M Light es una versión básica y económica de la generación Bosch 9 del sistema de control de frenado para motos. Solamente tiene un canal de freno hidráulico, que controla la rueda delantera. La unidad hidráulica comprende dos válvulas de control, una cámara de almacenamiento y una bomba. Tal como sucede con los sistemas ABS más potentes, el motor eléctrico que acciona la bomba de retorno se monta en este lugar, ya que es la unidad de control, en este caso una placa de circuito. NOTA RELACIONADA:  El argentino Leandro Mercado, Campeón Mundial Superstock 1000La velocidad de referencia específica de la rueda se calcula mediante el sistema sobre la base de información de la velocidad transmitida por un sensor en la rueda delantera. Para lograr la mayor estabilidad posible durante el frenado, la velocidad de referencia específica de la rueda se adapta continuamente a la velocidad real del vehículo. Fuente/s: Nota Relacionada: Bosch MSC, el ABS definitivo para las motos

La empresa alemana Bosch desarrolló un sistema de freno antibloqueo especial para motos de pequeña cilindrada y potencia. La empresa alemana Bosch desarrolló un sistema de freno antibloqueo especial para motos de pequeña cilindrada y potencia.

El ABS 9M Light es una versión básica y económica de la generación Bosch 9 del sistema de control de frenado para motos. Solamente tiene un canal de freno hidráulico, que controla la rueda delantera.

La unidad hidráulica comprende dos válvulas de control, una cámara de almacenamiento y una bomba. Tal como sucede con los sistemas ABS más potentes, el motor eléctrico que acciona la bomba de retorno se monta en este lugar, ya que es la unidad de control, en este caso una placa de circuito.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha MT-125, la streetfighter de iniciación

La velocidad de referencia específica de la rueda se calcula mediante el sistema sobre la base de información de la velocidad transmitida por un sensor en la rueda delantera.

Para lograr la mayor estabilidad posible durante el frenado, la velocidad de referencia específica de la rueda se adapta continuamente a la velocidad real del vehículo.

Fuente/s:

Fuente/s: