800KM vuelve a Termas

. La reconocida competencia retomará su modalidad “GP” para visitar nuevamente uno de los trazados más importantes del país. Los inscriptos estarán divididos en cuatro categorías según la unidad que conduzcan: Pista, Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante, Contemporáneas de 1966 a 1982 y Clásicas hasta 1965. Las actividades se distribuirán durante tres jornadas: la primera será el jueves 27 de septiembre, día en el que los competidores recibirán una clínica de manejo y realizarán tandas de entrenamiento, mientras que el viernes 28 se disputará la clasificación en la que cada piloto establecerá su tiempo de vuelta. Las pruebas de regularidad consistirán en alcanzar y mantener el registro clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y, por lo tanto, quien más oportunidades tendrá de ganar. NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de DucatiAdemás, 800KM incluirá una larga lista de servicios complementarios a la carrera, como hospedaje, traslado de las motos hasta el circuito, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias y traslados de los pilotos, entre otros. Esta especial carrera que se llevó a cabo por

.

La reconocida competencia retomará su modalidad “GP” para visitar nuevamente uno de los trazados más importantes del país. Los inscriptos estarán divididos en cuatro categorías según la unidad que conduzcan: Pista, Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante, Contemporáneas de 1966 a 1982 y Clásicas hasta 1965.

Las actividades se distribuirán durante tres jornadas: la primera será el jueves 27 de septiembre, día en el que los competidores recibirán una clínica de manejo y realizarán tandas de entrenamiento, mientras que el viernes 28 se disputará la clasificación en la que cada piloto establecerá su tiempo de vuelta.

Las pruebas de regularidad consistirán en alcanzar y mantener el registro clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y, por lo tanto, quien más oportunidades tendrá de ganar.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 244 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

Además, 800KM incluirá una larga lista de servicios complementarios a la carrera, como hospedaje, traslado de las motos hasta el circuito, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias y traslados de los pilotos, entre otros.

Esta especial carrera que se llevó a cabo por última vez en suelo santiagueño en 2016, ya inauguró su periodo de inscripción.

Para más información escribir a [email protected] o comunicarse con el (11) 6791-5667

Fuente/s:

Fuente/s: