49º Rally Nacional de Motocicletas Clásicas

  Cerca de 200 motos dieron vida al «Rally del Sol.   El pasado 31 de marzo finalizó el  49º “Rally del Sol” de Motocicletas de Colección organizado por Asociación Amigos Motocicletas Antiguas de San Juan. Tomaron parte 198 Motos patentadas hasta 1982 patentatas hasta 1982, representando a clubes de todo el país y Chile . La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de Motos Antiguas de San Juan, quienes decidieron homenajear con este encuentro a José Luis Alcalde, ex socio fallecido recientemente. El Rally dio comienzo el sábado 30 desde Avenida Ignacio de la Roza 1.371 Oeste, desde donde la caravana realizó un recorrido por Rivadavia, Zonda y Ullúm. Mientras que el domingo 31 estuvieron en Rawson y San Martín. NOTA RELACIONADA:  SBK: Melandri logra su primer doblete con Aprilia en SepangMás allá de la confraternidad, se disputaron dos copas Challenger: La Copa Santiago del Estero (motos patentadas hasta 1970) y la Copa Chivilcoy (rodados hasta 1980). Los participantes sorprendieron con pruebas de habilidad conductiva al tiempo que disfrutaron del paisaje, de los vinos y de la gastronomía típica de Cuyo. Amplio informe de nuestro enviado especial Ricardo LUTXU en Exclusivo Motos 110, mayo 2013. Fuente/s: Nota Relacionada:

 

Cerca de 200 motos dieron vida al "Rally del Sol" Cerca de 200 motos dieron vida al «Rally del Sol.

 

El pasado 31 de marzo finalizó el  49º “Rally del Sol” de Motocicletas de Colección organizado por Asociación Amigos Motocicletas Antiguas de San Juan.

Tomaron parte 198 Motos patentadas hasta 1982 patentatas hasta 1982, representando a clubes de todo el país y Chile .

La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de Motos Antiguas de San Juan, quienes decidieron homenajear con este encuentro a José Luis Alcalde, ex socio fallecido recientemente.

El Rally dio comienzo el sábado 30 desde Avenida Ignacio de la Roza 1.371 Oeste, desde donde la caravana realizó un recorrido por Rivadavia, Zonda y Ullúm. Mientras que el domingo 31 estuvieron en Rawson y San Martín.

NOTA RELACIONADA:  Confirman el seleccionado argentino para los Six Days

Más allá de la confraternidad, se disputaron dos copas Challenger: La Copa Santiago del Estero (motos patentadas hasta 1970) y la Copa Chivilcoy (rodados hasta 1980).

Los participantes sorprendieron con pruebas de habilidad conductiva al tiempo que disfrutaron del paisaje, de los vinos y de la gastronomía típica de Cuyo.

Amplio informe de nuestro enviado especial Ricardo LUTXU en Exclusivo Motos 110, mayo 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: