CFMOTO estuvo presente en el Salón Moto 2023 y rápidamente se posicionó como uno de los animadores de la segunda edición de la feria. La propuesta consistió en una gran cantidad de lanzamientos que, según informaron los directivos de la empresa que es parte del Grupo Iraola, llegarán nada más ni nada menos que en lo que resta del año 2023.
Estos nuevos productos que arribarán al mercado argentino en los próximos meses son: la 800 MT Touring, que ya había sido lanzada hace algunas semanas; las deportivas 450SR y 300SR, la 800NK, la 700CL-X Heritage y, una de las que más llamó la atención, la 700 MT. Esta última es una adventure de media cilindrada que, según explicaron desde la marca, no había sido mostrada en ningún otro lugar del mundo.
Otra de las grandes novedades que se destacó en el Salón Moto 2023 es la incorporación de Zeeho, la línea de motovehículos eléctricos de CFMoto, que comenzará su camino en el mercado con dos modelos: el AE8 y el AE6+.
“Estar presente en este evento tan relevante para el sector y el público general nos da mucha satisfacción y la oportunidad de presentar nuestra gama de productos y todas las novedades que tenemos para los meses venideros” aseguró Gustavo Padilla, gerente comercial de CFMOTO Argentina.“Destacamos el rol fundamental de la red de concesionarios que han contribuido al posicionamiento de la marca en el motociclismo argentino en tan solo meses desde el lanzamiento, en términos de producto, servicio de venta y postventa, es decir, de profesionalismo y pasión” añadió el directivo.
Por otra parte, CFMOTO adelantó el próximo lanzamiento de conectividad TBOX, la creación de experiencias de manejo “RIDE with CFMOTO” para los usuarios en cada concesionario del país y la apuesta a crecer la oferta de accesorios e indumentaria. De este modo, la marca se continúa posicionando con una red de 20 concesionarios oficiales que se encuentra en pleno proceso de expansión, con 9 locales listos para ser inaugurados y otros 17 en proceso de obra.