Kawasaki Eliminator 2023: estilo retro renovado

Kawasaki confirmó el regreso de la Kawasaki Eliminator en el Salón de Osaka. Serán dos versiones renovadas pero con el mismo estilo de siempre.

Kawasaki Eliminator 2023 lateral

Kawasaki Eliminator 2023 lateral

Kawasaki Eliminator 2023 trasera

Kawasaki Eliminator 2023 trasera

Kawasaki Eliminator 2023 lateral 2

Kawasaki Eliminator 2023 lateral 2

Kawasaki Eliminator delantera

Kawasaki Eliminator delantera

Kawasaki Eliminator parte trasera

La Kawasaki Eliminator regresa al mercado con su nuevo modelo 2023, presentado en el Salón de Osaka de este año. Esta motocicleta, que se hizo famosa en los años 80 y 90, vuelve con una serie de características renovadas y mejoradas que la convierten en una excelente opción para aquellos amantes del estilo custom.

En realidad el regreso se da en dos versiones: la Kawasaki Eliminator y la Eliminator SE. Ambas estarán equipadas con el mismo motor que utilizan las Kawasaki Ninja 400 y Z400. Esto significa que se trata de un propulsor de dos cilindros en línea de 398 cc, con sistema de refrigeración líquida capaz de erogar 48 CV a 10.000 rpm junto a un par máximo de 37 Nm a 8.000 rpm.

La diferencia entre uno y otro modelo es que, lógicamente, la versión SE contará con un mayor equipamiento. A diferencia de la versión estándar, la Kawasaki Eliminator SE cuenta con fuelles en la horquilla, puerto USB-C y cámara delantera/trasera. Además luce un tapizado bicolor para el asiento, entre otras cosas.

Parte ciclo

Por lo demás, ambos vehículos son iguales. En la parte ciclo presentan un chasis multitubular de acero. El sistema de suspensiones se compone de una horquilla con dos barras de 41 mm y dos amortiguadores laterales ajustables en precarga de 90 mm de recorrido para la parte trasera.

NOTA RELACIONADA:  Vespa 140: la gran celebración de Piaggio

En cuanto a la seguridad, disponen de un sistema de frenos con dos discos de 310 y 240 mm mordidos por pinzas de doble pistón y ABS firmado por Nissin.

Otro aspecto interesante de la nueva Kawasaki Eliminator 2023 es su peso. Mientras que la primera registra un peso de 176 kg, la versión más equipada alcanza un peso de 178 kg en la báscula.

El  anuncio de la marca de Akashi confirma el regreso de una moto que combina la elegancia del estilo retro con tecnología moderna. Su diseño clásico y su propulsor de alta eficiencia hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan una motocicleta con personalidad propia y las capacidades necesarias para desempeñarse en las rutas o en la ciudad.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos