Wunderlich Rock ‘n’ Roll: nuevo estilo para las BMW R 18

Rock and Roll es el nombre de la pieza de personalización que la compañía pone a disposición para dotar a las BMW R 18 de mayor elegancia y un carácter deportivo único. Ahora también en colores rojo y gris metalizado.

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich BMW R 18

Wunderlich continúa con la serie de lanzamientos orientados a personalizar diferentes modelos de BMW y presentó nuevas versiones del carenado frontal para la BMW R 18.

“Rock and Roll” es el nombre de esta pieza que combina elegancia y carácter deportivo de una manera equilibrada, en palabras de la propia compañía. En su versión original la clave para lograrlo está en el fileteado doble de color blanco sobre el fondo de color negro intenso que presenta este modelo.

Las dos líneas, de anchos distintos, son aplicadas a mano por “un experto que domina el arte del fileteado a la perfección” aseguran.  Pero ahora desde la marca quisieron ir más allá y pusieron a disposición de los usuarios dos nuevas opciones: una en color rojo y otra en color gris en ambos casos metalizado.

Toda la pintura se aplica a mano y el toque deportivo se consigue con una forma minimalista, alargada e inclinada hacia el conductor.

Estilo propio

El objetivo de Wunderlich es dotar alas BMW R 18 de un carácter aún más radical y una nueva seña de identidad tan única como inconfundible. En la factoría confían en que esta pieza combina de una manera orgánica con el diseño de la Cruiser y le aporta un toque propio en el contorno delantero de la Big Boxer.

NOTA RELACIONADA:  Pirelli presentó los nuevos Diablo Supercorsa V4

En cuanto a su fabricación, este carenado está hecho en plástico ABS de alta calidad, mediante proceso de embutido y sometido a un fresado CNC para darle una forma precisa. Va montado en el manillar y para su instalación se dispone de una pieza fabricada con un tubo de acero de precisión que constituye la base del carenado.

Este nuevo carenado frontal puede combinarse con otros accesorios con los que cuenta Wunderlich como la barra de protección de motor, el respaldo y el portamatrículas, entre muchas otras cosas.

También pueden combinarse con los parabrisas Sport o Touring que se diferencian tanto en altura como en color.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos