En pocas horas se reservaron todas las Panigale V4 2022 World Champion Replica

Las series limitadas y numeradas Panigale V4 Bagnaia 2022 World Champion Replica y Panigale V4 Bautista 2022 World Champion Replica se producirán en 260 unidades cada una y contarán con la firma original del piloto en el depósito.

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

La Ducati Panigale V4 se viste de fiesta

La Ducati Panigale V4 se viste de fiesta

Ducati informó que en cuestión de horas los fanáticos reservaron todas las motos de la serie limitada y numerada de 260+260 ejemplares de la Panigale V4 Bagnaia 2022 World Champion Replica y la Panigale V4 Bautista 2022 World Champion Replica..

La presentación de las motos se realizó días atrás en una conferencia de prensa encabezada por el CEO de Ducati, Claudio Domenicali junto con Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista. El lanzamiento de estos vehículos forma parte de los homenajes y celebraciones que la marca hizo por su histórico doble triunfo en MotoGP y WSBK.

Las dos series especiales, basadas en la Panigale V4 S, cuentan con los colores de las motos de Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista. Cada modelo contará con el autógrafo original de cada piloto en el depósito. Esta firma luego será protegida por una capa de barniz transparente.

Ambas se fabricarán en una serie limitada de 260 unidades en lo que representa un guiño al año 1926, año de nacimiento de Ducati.

Exclusiva moto

Ambos vehículos se ofrecen solo en configuración monoplaza con el nombre del modelo, el número consecutivo y el dorsal grabados con láser. El equipamiento técnico se refuerza con un embrague en seco, el silenciador Akrapovic homologado para calle y pinzas Brembo Stylema R con bomba MCS. También cuentan con estriberas ajustables Rizoma de aluminio mecanizado y cúpula racing.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Ninja ZX-10R Y RR: exclusividad deportiva

Hay varios componentes de fibra de carbono, como el protector térmico de los colectores de escape traseros, la cubierta del alternador,los guardabarros y la cubierta protectora del basculante monobrazo. La serie dedicada a Álvaro Bautista #19 presenta un depósito de aluminio pulido como en las versiones más sofisticadas de la Panigale V4.

Además los que deseen explotar las prestaciones de estas dos motos en circuito pueden optar por montar accesorios adicionales como la cubierta de embrague abierta en fibra de carbono, el tapón del depósito de gasolina racing en aluminio mecanizado o kits para desmontar tanto el portamatrículas como los retrovisores.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos