La Ducati Panigale V4 se viste de fiesta

Para celebrar el triunfo en MotoGP y WSBK, la casa de Borgo Panigale presentó dos ediciones especiales de la Panigale V4 con equipamiento técnico exclusivo y las mismas decoraciones de las motos con las que Bagnaia y Bautista lograron los títulos.

La Ducati Panigale V4 se viste de fiesta

La Ducati Panigale V4 se viste de fiesta

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia

Ducati continúa disfrutando de los triunfos que Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista y para celebrarlo presentó dos ediciones especiales de la Ducati Panigale V4.

Los modelos toman como base a la Panigale V4 S y contarán con las mismas decoraciones que lucieron las motos de ambos pilotos. Cada vehículo será único ya que contará con el autógrafo original del piloto en el depósito, que queda protegido por una capa de barniz transparente. Además cada serie contará solo con 260 unidades, en honor a 1926, año en que se fundó la compañía boloñesa.

Como en las motos de carreras en las que están inspiradas, los modelos Panigale V4 2022 World Champion Replica se ofrecen sólo en configuración monoplaza. También cuentan con la tija superior de aluminio mecanizado con el nombre del modelo y el número consecutivo grabado en láser. El equipamiento técnico cuenta con la adopción del embrague seco STM-EVO SBK de nueve discos, silenciador Akrapovič legal para uso legal (2 kg más ligero que la unidad original de la Panigale V4), sistema de frenos Brembo mejorado con pinzas Stylema R y bomba de freno con ajuste remoto, estriberas ajustables en aluminio mecanizado Rizoma y pantalla de plexiglás racing.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Ninja 7 Hybrid: el futuro es híbrido

Más detalles

Otros detalles técnicos que caracterizan a estas Ducati Panigale V4 son el protector térmico del colector del escape trasero, tapa del alternador, guardabarros delantero y trasero y los conductos del freno delantero, todos ellos fabricados en fibra de carbono. También es de fibra de carbono, combinada con titanio, la cubierta que protege el basculante monobrazo.

Finalmente, la serie dedicada a Álvaro Bautista cuenta con el depósito de aluminio pulido que equipan las versiones más refinadas de la Panigale V4.

Desde Ducati confirmaron que cada moto se entregará en un embalaje con gráficos exclusivos. También incluirán un certificado de autenticidad, una funda de moto personalizada y el sistema de adquisición de datos Ducati Data Analyser+.

Por su parte, aquellos usuarios que quieran aprovechar las prestaciones de estas motos en circuito tienen a disposición accesorios adicionales disponibles. Entre estos se destacan la tapa abierta del embrague en fibra de carbono, el tapón del depósito de combustible tipo Racing en aluminio mecanizado o kits de eliminación de la matrícula y retrovisores.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos