2018 con estilo «Dark»

Indian Motorcycle presentó la edición “Dark Horse” de su conocido modelo Springfield, que forma parte del catálogo de 15 motos que estarán disponibles en 2018 para el mercado europeo y norteamericano. La emblemática casa estadounidense amplió su propuesta para el próximo año con tres modelos inéditos como: la Scout Bobber, la Roadmaster Elite y la Springfield Dark Horse, que varía su diseño exterior y algunos puntos de mayor rendimiento en comparativa con la moto la convencional. Entre sus especificaciones más relevantes, detalla el famoso motor Thunder Stroke 111 V-Twin de 1.811 cc, que posee una gran potencia y torque en bajas revoluciones. Además, está equipada con frenos a disco de 300 mm con ABS de serie y una muy completa pantalla a bordo. NOTA RELACIONADA:  SOLO MOTOS: Última entrega del anuario deportivo 2014Sin dudas que su lado más atractivo y novedoso se centra en el diseño que forma parte de la familia “Dark Horse”, como Indian bautizó a todos sus modelos que reciben una pintura negra opaca en la carrocería, acompañada por algunos detalles en grises y cromados. Su guardabarros delantero es más abierto y permite apreciar de mejor manera la llanta de 19 pulgadas. También, posee un parabrisas frontal

Indian Motorcycle presentó la edición “Dark Horse” de su conocido modelo Springfield, que forma parte del catálogo de 15 motos que estarán disponibles en 2018 para el mercado europeo y norteamericano.

La emblemática casa estadounidense amplió su propuesta para el próximo año con tres modelos inéditos como: la Scout Bobber, la Roadmaster Elite y la Springfield Dark Horse, que varía su diseño exterior y algunos puntos de mayor rendimiento en comparativa con la moto la convencional.

Entre sus especificaciones más relevantes, detalla el famoso motor Thunder Stroke 111 V-Twin de 1.811 cc, que posee una gran potencia y torque en bajas revoluciones. Además, está equipada con frenos a disco de 300 mm con ABS de serie y una muy completa pantalla a bordo.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Argentina extiende a 2 años la garantía de dos productos emblemáticos

Sin dudas que su lado más atractivo y novedoso se centra en el diseño que forma parte de la familia “Dark Horse”, como Indian bautizó a todos sus modelos que reciben una pintura negra opaca en la carrocería, acompañada por algunos detalles en grises y cromados.

Su guardabarros delantero es más abierto y permite apreciar de mejor manera la llanta de 19 pulgadas. También, posee un parabrisas frontal desmontable que recubre el habitáculo.

Cuenta con varias comodidades que realzan su personalidad viajera, como las alforjas laterales impermeables con cierre automático, control de velocidad crucero, defensas para el motor de serie y luces con tecnología LED.

 

[espro-slider id=12509]

Fuente: Indian

Fuente/s:

Fuente/s: