Ducati confirmó fechas de presentación de sus novedades 2023

En pocas semanas la marca italiana comenzará a presentar sus nuevos modelos. Lo hará a través de 7 capítulos de la saga Ducati World Première.

Ducati World Premiere 2023

Ducati World Premiere 2023

Ducati se prepara para el lanzamiento oficial de los nuevos modelos que llegarán al mercado a partir del 2023 y anunció las fechas en que cada uno de ellos se dará a conocer al público. Una vez más, la compañía de Borgo Panigale realizará la presentación a través de la saga Ducati World Première.

Según informó la factoría, en esta oportunidad serán en total 7 capítulos: el primero de ellos, titulado “The Unexpected”, se estrenará el próximo 2 de septiembre en el marco del Gran Premio de San Marino y Rimini Riviera del MotoGP.

La serie continuará durante todo septiembre y octubre para concluir el  el 7 de noviembre. Ese día se podrá ver el modelo que Ducati adelantó hace diez días a los participantes de la World Ducati Week 2022 en Misano. Se trata de la Ducati Scrambler de la cual se estima que podría llegar en una versión más liviana y con varios  ajustes en la carrocería para hacerla más delgada.

Tal y como acostumbra Ducati, cada una de las presentaciones se podrán ver  por streaming en la página web oficial, en el canal de YouTube y en las redes sociales de la compañía de Borgo Panigale.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield pone fecha de lanzamiento a la Himalayan 2024

Calendario Ducati World Première 2023:

2 de septiembre de 2022: Ducati World Première – Episodio 1 | The Unexpected

15 de septiembre de 2022: Ducati World Première – Episodio 2 | Ready for More?

29 de septiembre de 2022: Ducati World Première – Episodio 3 | Unlock Earth

7 de octubre de 2022: Ducati World Première – Episodio 4 | This is Racing

20 de octubre de 2022: Ducati World Première – Episodio 5 | Push Forward

28 de octubre de 2022: Ducati World Première – Episodio 6 | Dare to be Bold

7 de noviembre de 2022: Ducati World Première – Episodio 7 | Next Gen Freedom

Por último, Ducati confirmó que cada una de estas nuevas motocicletas estarán en exposición a partir del jueves 10 de noviembre cuando la marca vuelva a decir presente en el Salón Internacional de Milán EICMA 2022 luego de tres años de ausencia.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos