Zanella mostró sus novedades en el Salón Moto

En el marco de la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, la empresa de Caseros exhibió prototipos, anticipó novedades para el próximo año, presentó la firma Steiner EV de Scooters eléctricos y relanzó la mítica Lambretta.
Zanella mostró sus novedades en el Salón Moto

El grupo Zanella Hnos, conformado por 4 marcas (Zanella, Steiner EV, Ceccato y Lambretta) fue uno de los grandes animadores de la primera jornada del Salón Moto, que se celebra hasta el 28 de octubre en La Rural, Capital Federal.
La compañía que opera en el país desde 1948 mostró los productos con los que recibirá el mercado nacional en el futuro cercano. Como novedades más relevantes, su gama urbana detalló una actualización con la renovación de la Sapucai RCR 150, el Scooter Styler RS, así como las nuevas motorizaciones de su familia RX, con la RX1 150 y la RX1 250. También, dio a conocer varios prototipos diseñados por el Desing Lab de la marca, como la ZB1, un CUB futurista que conformaría la próxima versión de la exitosa ZB110, y la Naked de baja cilindrada RX2.
Cecatto, que fue presentada por primera vez como marca independiente, ofrecerá las Scramblers R250 y C250, y la X250 Racer, una llamativa carenada. Muy cerca de esa línea retro, hizo su aparición en público la Lambretta Terzo GP200, un scooter High-End de diseño vintage y mucha tecnología.
Por último, respondiendo a la tendencia mundial de crear productos amigables con el medio ambiente, Zanella presentó a Steiner EV, la marca de Scooters eléctricos que tendrá cuatro modelos con motorizaciones que irán desde los 350 W a los 1200 W y que promete autonomías cercanas a los 50 km.