Yamaha Tracer 700 GT: más viajera

La casa de los tres diapasones dio a conocer en el Salón Internacional de Colonia los nuevos componentes y colores con los que contará su Sport-Touring de media cilindrada.
Yamaha Tracer 700 GT: más viajera

Después del lanzamiento de la Yamaha Tracer 900 GT, la marca japonesa presentó bajo ese mismo formato la Tracer 700 GT, la más pequeña de la gama de turismo con tintes deportivos, que fue desarrollada sobre la base de la Naked MT-07.
De la misma manera que su hermana mayor, se diferenciará de la Tracer convencional a partir de varios anexos pensados para hacer más agradables los viajes, como un asiento más ergonómico, un parabrisas de mayores dimensiones y maletas laterales con capacidad para almacenar 20 litros.
Cabe destacar que mantendrá el motor de dos cilindros en paralelo, 689 cc y 75 CV de potencia máxima que volvieron al linaje un éxito de ventas alrededor del mundo por su interesante ritmo en bajas revoluciones y por su consumo contenido. También heredará el diseño frontal de su hermana mayor, con novedosas líneas alrededor de la doble óptica.
Además, estará disponible en tres colores: Phantom Blue (azul), Tech Black (negro) y el nuevo Nimbus Grey (gris con algunos detalles en rojo), esquema que adoptará toda la gama.