Van Beveren se quedó con el EDV20

Más de 1000 pilotos se congregaron para celebrar dos décadas de vértigo por las arenas de Villa Gesell. El francés Van Beveren (Pro Motos), Altieri (Quads) y Vidoz (Amateurs Motos) son los campeones 2013.

Cada año, cuando finaliza febrero, los turistas paulatinamente van abandonando las playas atlánticas y el ruido de motores se apodera de las dunas geselinas. Sólo fanáticos del deporte mecánico pueblan la costa para vivir la carrera más grande del mundo en dunas abiertas.
Esta vez, el Enduro del Verano (también apodado  “Le Touquet” argentino) disputó su vigésima edición con más de mil inscriptos entre motos y cuatriciclos. Pilotos profesionales y osados amateurs se vieron corriendo a la par. Compartieron pista riders de todas las edades; desde Lorenzo Monje, de sólo 12 años, hasta Mario Nuñez, quién ya ostenta 70 abriles.
Unos 185 mil espectadores transcurrieron por el trazado durante los tres días de competencia, expectantes de todos los golpes de escena que planteó la prueba que celebró en esta edición sus 20 años de pasión por la dunas.

Toda la información en Zona Moto 18, revista del deporte nacional (de distribución conjunta con Exclusivo Motos)

Créditos: Prensa EDV -Prensa Yamaha Argentina