Un argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

La competencia internacional que premia a los mejores técnicos de los concesionarios oficiales de la casa india, tuvo entre los actores más importantes a un representante nacional.
Un argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

Entre participantes de más de 70 nacionalidades, Lucas Mathieu, técnico del concesionario Agromotor de Esperanza, provincia de Santa Fe, se colocó en el tercer escalafón del World Master Mech Bajaj, certamen que tuvo su etapa final el 27 y 28 de noviembre en Pune, India.
Cabe recordar que el santafesino previamente disputó y se destacó en la segunda edición de la etapa nacional de la competencia que contó con 100 mecánicos certificados de todo el país.
Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Bajaj Argentina describió que “la importancia de contar con personal capacitado en los concesionarios es un eje fundamental para la marca que tiene por objetivo brindar un servicio post venta de excelencia que genera valor agregado tanto para el usuario como para el concesionario”.
Por ese motivo, el Master Mech Bajaj busca estimular, reconocer y recompensar a los técnicos “con el fin de promover un servicio de calidad diferenciador en el mercado”, explica un comunicado.