Tucano Urbano estará presente en el Dakar 2019

La marca de indumentaria para motociclistas vestirá al piloto italiano Jacopo Cerutti con su nueva línea T.ur, presentada en la pasada edición del Salón Internacional de Milán.

T.ur es la gama con rasgos Adventure/Touring de la marca italiana nacida en 1999. Para su presentación “en acción” la firma eligió el Rally Dakar 2019, la competencia más difícil del mundo que se celebrará en Perú entre el 6 y el 17 de enero.
Jacopo Cerutti fue el elegido para dicho reto: el piloto italiano fue el mejor representante de su nacionalidad en la edición 2016 de la mítica carrera y, entre otros logros, llegará a la competencia como campeón del Motorally de su país. Además, el nacido en 1989 apoyará al departamento de Investigación y Desarrollo como tester para proporcionar indicaciones que mejoren los productos.
“Estoy encantado de trabajar la próxima temporada con una compañía tan importante como Tucano Urbano. La nueva marca T.ur nace específicamente para el touring y la aventura, por lo que es un honor compartir con ellos mi experiencia internacional en rallies para crear un producto ideal (…) ¡No puedo esperar! Y luego del Dakar, quedan por delante varias pruebas internacionales y el Campeonato Italiano de Motorally”, comentó Cerutti desde Tunez, lugar donde se prepara para la importante cita.
Por su parte, Diego Sgorbati, CEO de la marca, dijo: “Calidad, estilo y pasión son las palabras clave sobre las que hemos desarrollado el proyecto T.ur y no hay pasión más intensa que una carrera de motos. Estamos encantados de que un piloto con la habilidad de Jacopo Cerutti haya abanderado nuestro proyecto y que, además, haya mostrado grandes conocimientos técnicos sobre el equipo. Trabajar juntos será todo un placer”.