Triumph Street Twin 2019: tecnológica por dentro, clásica por fuera

La fábrica de Hinckley presentó en INTERMOT una nueva versión de su Modern Classic, con varios sistemas electrónicos como principal novedad.
Triumph Street Twin 2019: tecnológica por dentro, clásica por fuera

Luego de su lanzamiento en 2016, la segunda generación de la Triumph Street Twin llegará al mercado internacional en 2019 con varias novedades internas, pero con el mismo estilo retro tan atractivo que la hizo convertirse en el modelo más vendido de la gama, dentro del catálogo de la marca inglesa.
Uno de esos cambios lo recibió el propulsor bicilíndrico de 900 cc denominado Bonneville HT (High Torque), que ahora declara 10 CV de potencia máxima más que su predecesora, con lo que alcanza los 65 CV y 80 Nm de torque a tan solo 3.800 rpm. Esas cifras se lograron con un cigüeñal distinto y nuevos balancines, al igual que la tapa de embrague
Tecnológicamente también equipará varios sistemas de nueva factura, como su acelerador electrónico, embrague antibloqueo, los modos de conducción Road y Rain, el control de tracción desconectable y un sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) opcional.
En cuanto a su estética, mantiene prácticamente todas sus líneas, con sólo un nuevo asiento más grueso y cómodo. Además, suma cerca de 140 accesorios del catálogo oficial de la marca, ideados para que cada usuario pueda personalidad su unidad, que se suman a los dos kits completos "Urban Ride" y "Café Custom", ya predeterminados.