Suzuki, entre anuncios y proyecciones para el futuro

En el marco del Salón Internacional de la Moto Argentina, la marca japonesa mostró toda su línea vigente en el mercado nacional y anticipó algunos de sus planes para el corto plazo.

Con la imponente Hayabusa y la superdeportiva derivada del MotoGP GSX-R1000 como máximas atracciones, Suzuki pobló los 400 m2 de su stand en el Salón Moto con una extensa variedad de modelos que abarcó desde su gama urbana de baja cilindrada, como el scooter Burgman 200, hasta la maxitrail V-Storm 1000. También, el espacio contó con una línea completa de artículos de merchandising, accesorios y repuestos originales.
Una de las unidades que llamó más la atención fue la SV 650X, una Naked retro que fue lanzada mundialmente a finales de 2017 y que representó el acercamiento de la firma de Hamamatsu a los cánones de diseño que están de moda en la actualidad. De todos modos, no se confirmó la fecha de su arribo al territorio nacional.
Además, la empresa anunció la renovación de su vínculo con YPF Elaion y anticipó la presentación de dos proyectos para introducir en el país una nueva versión de la Gixxer con inyección electrónica y disco de freno trasero, acompañada por la pequeña deportiva GSX 125.