Steiner EV: el futuro, más cerca

En el marco del Salón Moto 2018, Zanella dio a conocer una nueva marca de vehículos eléctricos que integrará el grupo junto a Ceccato y Lambretta como firmas independientes.
Steiner EV: el futuro, más cerca

La marca que opera en el país desde 1948 anunció en el festejo por su septuagésimo aniversario el lanzamiento de un sello de vehículos amigables con el medio ambiente. Semanas más tarde, utilizó la vidriera del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina para exhibir sus modelos eléctricos, caracterizados por una estética sumamente futurista y con la promesa de aptitudes lógicas para el uso cotidiano.
El porfolio de Steiner EV estará compuesto, en principio, por cuatro ejemplares con motorizaciones que irán desde los 350 W hasta los 1200 W, con autonomías cercanas a los 50 km y velocidades promedio de 50 km/h.
Walter Steiner, CEO de la empresa, afirmó que “la movilidad eléctrica es el futuro” y añadió que “estos productos son producidos por nosotros mismos, muchos de ellos con partes importadas”, aunque espera que el Gobierno firme un decreto que favorezca la integración de partes nacionales y así beneficiar la mano de obra local.
El siguiente video de EXM TV, muestra detalles de los productos Steiner EV, contados por el presidente de Zanella.

Video: