Revista Digital

 Exclusivo Motos de octubre de 2018
En su edición Nº 175, EXM tiene en tapa a la Ducati Scrambler 1100, la más potente y tecnológica de la rama neoclásica bolognesa. El contenido aborda el análisis de tres modelos más de diferente segmento y, en una nota especial, relata la visita al Centro de Capacitación y Depósito de Distribución de Corven-Bajaj.
Ya está on-line EXM de septiembre
El Nº 174 de EXM muestra el triciclo Yamaha Niken, una verdadera moto Sport Touring de tres ruedas, única en el mundo. A poco más de un mes del Salón Internacional de la Motocicleta 2018, los organizadores revelan a EXM detalles de la primera vidriera argentina hacia el mundo.
EXM 173 presenta a las BMW F 750/850 GS, además de otras tres novedades, una de las cuales ya está en el circuito comercial local: la Bajaj Rouser NS 200 Fi. También, toda la actualidad en más de 20 secciones de variado contenido.
Exclusivo Motos de julio, ya está en su versión digital
Destaca en portada su nueva identidad EXM, que será acompañada por otras acciones destinadas a la consolidación del medio en la era digital. Su nota central es la Benelli Leoncino 500, una clásica atemporal disponible en Argentina. Las noticias del mercado son que el gigante indio TVS eligió a Beta Motor como representante exclusivo en el país; y que en medio de la devaluación monetaria y el frío, cayeron las ventas en mayo.
La edición número 171 de Exclusivo Motos está disponible en su versión digital y destaca en tapa a la Aprilia RSV4, una superdeportiva que no sólo evoluciona sino que se diversifica.
La edición número 170 de Exclusivo Motos ya está disponible en su versión digital y destaca en tapa a la Ducati Monster 821, pionera de las Naked deportivas, que fuera creada por un argentino y que cumple 25 años.

Páginas