Okinoi e-Power: una eléctrica diferente

La marca cordobesa sorprendió en el Salón Moto con la presentación de una naked urbana con motor eléctrico que promete prestaciones sumamente interesantes.
Okinoi e-Power: una eléctrica diferente

La Okinoi e-Power es una apuesta muy distinta al grueso de las e-bikes que se vieron en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, en el que hubo varios productos amigables con el medio ambiente, pero que en su mayoría tenían formato de Scooter.
Con un estilo mucho más radical, este modelo cuenta con un paquete de baterías de litio que se puede cargar en sólo 6 horas y que anuncia una autonomía de 100 km. Su motor, ubicado en la rueda trasera tiene 72 CV de potencia continua, por lo que el fabricante decidió implementar un sistema de tres velocidades ubicado en los puños para apaciguar sus vigorosos arranques. Además, posee marcha atrás y puede lograr una velocidad máxima de 110 km/h, a partir de que fue diseñada para el uso en la ciudad donde la máximas permitidas están por debajo de esa cifra.
La llegada al mercado de la Okinoi e-Power será en 2019 y, según comentaron responsables de la firma, el precio estará entre 130.000 y 140.000 pesos.
Además, el stand de la compañía que también se especializa en venta de repuestos, equipamiento y bicicletas, estuvo compuesto por la Naked OKN 300 y los scooters OKN 110 y OKN Drop.