Novedades

Gilera presentó, entre varios modelos, un Scooter eléctrico.
La empresa con raíces italianas renovó su catálogo con varias propuestas innovadoras, de diferentes segmentos, pero con criterios de diseños poco vistos en el mercado nacional.
Kawasaki introduce 5 modelos en el mercado local
La casa de Akashi sumó novedades en gran parte de sus gamas, con la Z900 RS, la ninja 400, la Z1000 y las imponente Ninja H2 SX SE y Ninja H2R
KTM EXC-F, ahora de producción nacional
La firma austríaca dio a conocer a su endurera de cuarto de litro que se producirá en la planta que la empresa tiene en Campana. Con ella, Argentina se transformó en el tercer país del mundo que fabrica motos de competición Off- Road KTM.
RVM Tekken 500: lista para las rutas
La marca que representa a Jawa lanzó varios modelos en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, finalizado el pasado domingo. Entre ellos, un llamativo prototipo Custom, una MX y la evolución de su Trail.
Hero, festejo y nuevos modelos
La empresa india anunció en el Salón Moto que llegó a la cifra de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo y presentó dos productos para el mercado local.
Okinoi e-Power: una eléctrica diferente
La marca cordobesa sorprendió en el Salón Moto con la presentación de una naked urbana con motor eléctrico que promete prestaciones sumamente interesantes.
KYMCO: Scooters para todos los gustos
La empresa taiwanesa exhibió en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina tres nuevos tecnológicos modelos de baja cilindrada que se suman a su completo line-up urbano.
Con 3 productos, TVS desembarca en el país.
Un Scooter, una deportiva y una naked serán los modelos que el gigante indio producirá en Argentina, gracias a una alianza comercial que firmó junto a Beta.
La Guerrero GR9 650 está cerca de llegar a las calles
La Naked de media cilindrada es el producto con el que la empresa con sede en San Lorenzo, Santa Fe, encabezó su lista de novedades en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina.
La empresa alemana exhibió en el Salón Moto las Trail de media cilindrada F 750 GS y F 850 GS, dos nuevos productos que se comercializarán en el mercado local.

Páginas