Novedades

Norton Superlight: peso contenido como eje del desarrollo
La firma británica aprovechó el Motorcycle Live celebrado en Birmingham, para desvelar una nueva deportiva de dos cilindros y 650 cc que comparte varias características con la Superbike V4RR y promete una destacable relación peso/potencia.
La célebre familia Naked de la casa de Borgo Panigale recibió a su octava variante que se presenta como una evolución más equipada y radical del modelo base.
Actualización interna en la BMW R 1250 R 2019
La maxinaked de la firma alemana renovó varias de sus características para el venidero año: motor con distribución variable y un paquete electrónico más equipado.
Norton se suma al mapa del segmento Scrambler con la nueva Atlas
La casa británica lanzó al mercado europeo (no disponible en Argentina) una Scrambler de media cilindrada que se comercializará en dos versiones y que se coloca como el producto más accesible de su catálogo.
La casa austríaca presentó en el EICMA la 790 Adventure, una Trail de media cilindrada que estará disponible en una versión pensada para el asfalto y otra idónea para el Off-Road.
Dainese actualizó su gama de prendas con airbag
El sistema de seguridad para motociclistas de la marca italiana tendrá en 2019 su tercera generación, caracterizada por una mayor ergonomía y eficiencia. También se estrenará en productos específicos para mujeres.
Honda CBR 650R, una “mini Fireblade” más terrenal
La casa del ala dorada presentó en el EICMA de Milán la renovación de su deportiva de media cilindrada: más agresividad, pero en su justa medida.
Kawasaki Versys 1000: más polivalente
La casa de Akashi actualizó su Trail “de litro” con componentes que fomentan su versatilidad. Además, tendrá una versión denominada SE, con mayor equipamiento.
Husqvarna Svartiplen 701, la nueva Neo-Retro de la casa sueca
Como era de esperarse, la firma que pertenece al grupo KTM presentó la versión “Tracker” de su minimalista urbana, con la que completa su línea de 4 modelos y dos motorizaciones (401cc y 701 cc).
BMW S 1000RR 2019: con la mente en el WSBK
La multinacional bávara presentó en el EICMA de Milán la tercera generación de su Superbike que se puso a punto tecnológicamente, entre otras cosas, para su regreso al mundial de velocidad basado en modelos de serie.

Páginas