Novedades

Indumentaria clásica para la colección H-D 2019
La línea de ropa pensada por Harley- Davidson para este año responde a cánones sobrios, básicamente de colores oscuros y con detalles corporativos apenas perceptibles.
Vectrix VX-1: Maxiscooter eléctrico con 285 km de autonomía
El Vectrix VX-1 tiene toda la tecnología mecánica disponible para altas prestaciones, y cuenta con un avanzado sistema de gestión de batería con un rendimiento excepcional.
Mantenedor solar de baterías
NSU pone a disposición un sencillo aparato alimentado por energía fotovoltaica que mantiene cargada la batería mientras la moto no se utiliza por tiempos prolongados.
Más tecnología en la línea deportiva AGV 2019
Con el modelo de Valentino Rossi “casi” idéntico al que usa el piloto en pista como epicentro, la marca italiana presenta renovaciones en su gama deportiva.
Kymco AK 550: Nuevo color y GPS inteligente
El modelo taiwanés que logró posicionarse como el “otro” Scooter de alta gama, se actualiza para no perder competitividad.
Honda lanzó la New Biz
El reconocido scooter de la casa del ala dorada se renovó por completo: nueva estética, panel digital y alimentación vía inyección electrónica, entre otros detalles.
Ropa KTM Gravity-FX: confort y protección para el Off-Road
La firma austríaca renovó su gama medio-alta de indumentaria técnica, orientada a la práctica del motocross y del enduro.
Givi presentó sus nuevos bolsos para tanque
La firma italiana actualizó su oferta en el mercado internacional (aún no disponibles en Argentina) con la línea de bolsos impermeables GRT715 y GRT716 que se acoplan al tanque de combustible.
Yamaha XSR700 XTribute: homenaje a la mítica XT500
La casa de los tres diapasones lanzó al mercado internacional una nueva versión de su modelo Neo-Retro que recuerda a uno de sus productos más famosos de la década del ´70.
Veitis eV-Twin, una Bobber eléctrica
La lujosa e-Bike artesanal que a partir de algunas soluciones estéticas busca aparentar ser propulsada por un motor V-Twin de combustión convencional, se comenzará a producir en 2019.

Páginas