Noticias

Tarform, vintage y futurista en su justa medida
Una Startup estadounidense diseñó una moto eléctrica que se caracteriza por una carrocería retro fabricada a través del moderno proceso de impresión 3D.
MV Agusta Superveloce 800 Concept: deportiva retro
La casa italiana creó un prototipo orientado al uso en circuitos que, a diferencia de la mayoría de los concept, presenta una estética clásica. Podría llegar a producción durante 2019.
E-Qooder, el scooter de cuatro ruedas de Quadro “electrificado” por Zero
La firma suiza presentó un particular prototipo de su famoso scooter, movido por un motor eléctrico.
Entra en vigencia la nueva normativa que regula el uso de los cuatriciclos
Con el fin de disminuir los accidentes de tránsito, este verano comenzará a regir una nueva disposición que exige a los usuarios de cuatriciclos transitar por lugares determinados, obtener una licencia habilitante, utilizar casco y estar asegurados.
RotoBox Moto Splice: esencia de carbono
Una marca eslovena especialista en llantas de fibra de carbono lanzó su propia línea de livianas y potentes Supermotard.
Un argentino en el podio del World Master Mech Bajaj
La competencia internacional que premia a los mejores técnicos de los concesionarios oficiales de la casa india, tuvo entre los actores más importantes a un representante nacional.
Mercado: se profundizó el declive
Luego de un octubre con un leve crecimiento respecto a septiembre, las cifras de noviembre cayeron abismalmente. El interanual se derrumbó un 54% respecto al penúltimo mes del año anterior. El acumulado de once meses es un 13% inferior y las proyecciones para todo 2018 se mantienen en 570 mil unidades patentadas.
Nera: eléctrica y realizada mediante impresión 3D
Una empresa alemana creó una moto amigable con el medio ambiente cuya carrocería, llantas y neumáticos fueron realizados mediante impresoras 3D.
La marca india con raíces inglesas presentó en el Salón Internacional de Milán un llamativo prototipo que rememora a la KX 1140, producto que la fábrica produjo en 1937.
Honda Street NX-5, por Tyga Performance
El taller tailandés reconocido por crear réplicas de las deportivas más icónicas de la historia, le dio vida a una japonesa con motor 2 tiempos que se encontraba en muy mal estado.

Páginas