Noticias

Curstiss Hades: “minimalismo sobre dos ruedas”
Luego de lanzar su primer modelo eléctrico, la empresa americana ya dio detalles de su segundo producto que será lanzado el próximo año.
Una Buell homenaje al Lotus de Senna
El preparador noruego Ole Jakob Nysted restauró una exótica Buell XBRR Daytona, modificando su carrocería y su diseño para rememorar el Lotus 97T John Player Special del múltiple campeón de Fórmula 1 Ayrton Senna.
Beta y TVS se suman al Ahora 12 y Ahora 18
La casa de origen italiano y el gigante indio también serán parte de los planes de financiación vigentes hasta el 31 de julio, motivo por el cual dieron a conocer qué productos estarán disponibles y sus respectivos precios.
Corven y Bajaj formarán parte del Ahora 12 y Ahora 18
Las marcas que conforman el Grupo Iraola confirmaron qué modelos estarán disponibles dentro de los nuevos planes de financiación y cuáles serán sus precios.
Grupo La Emilia se suma al acuerdo Ahora 12 y Ahora 18
La compañía que nuclea marcas como Motomel, Benelli, Keeway y SYM, anunció que forma parte de la firma del acuerdo para financiar la venta de motos a través de los planes “Ahora 12” y “Ahora 18”, a tasa 0% para el consumidor final en motos de fabricación nacional de hasta $ 120.000.
Lightmode, visibilidad y seguridad
Un grupo de ingenieros creó un sistema de iluminación LED para cascos que no solo sirve para darle un cambio estético a las unidades, sino que se utiliza como un artefacto de seguridad para la conducción nocturna.
Potente, eléctrica y muy exclusiva
Curtiss, la firma de motos eléctricas que nació sobre la base de la casa estadounidense Confederate, mostró algunas imágenes de Zeus, su primer modelo, que tendrá un diseño muy particular y un rendimiento sumamente deportivo.
Autoclásica tendrá su edición número 19
Del viernes 11 al lunes 14 de octubre se llevará a una nueva edición del festival de autos y motos clásicos considerado como uno de los más importantes de Sudamérica.
Zero RS/F de competición: las eléctricas también corren
Con la intención de disputar nuevamente la mítica “trepada” al Pikes Peak, la empresa estadounidense radicalizó su naked eléctrica con la que logró muy buenos resultados.
Yamaha y Deus se unen para crear la Swank Rally 700
La marca de los tres diapasones y la famosa empresa de personalizaciones ubicada en Estados Unidos se unieron para crear una moto todo terreno que será parte del proyecto Yard Built.

Páginas