Noticias

El Salón de Milán tuvo su edición número 76
Durante el pasado fin de semana la ciudad italiana volvió a reunir a los máximos exponentes de la industria de los motovehículos, para comenzar a desentramar la línea que seguirá el mercado internacional en los próximos años.
Las motos eléctricas también deberán ser patentadas
La confirmación fue detallada en un comunicado oficial del Registro de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).
 La seguridad Vial en El Salón Moto
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Secretaría de Transporte del GCBA tuvieron gran repercusión con sendos stands interactivos.
Indian en el Salón Moto: tres modelos y muchos anticipos
La centenaria marca americana, una de las más recientemente llegadas al país, participó del salón moto y mostró los tres modelos que dispone su catálogo, además de algunos anticipos para el próximo año.
En el marco del Salón Internacional de la Moto Argentina, la marca japonesa mostró toda su línea vigente en el mercado nacional y anticipó algunos de sus planes para el corto plazo.
Tercom desembarcó con todo su arsenal en el Salón Moto
La empresa distribuidora cuenta con un completo catálogo de motopartes y no escatimó recursos para exhibirlos en un amplio y variado espacio.
Yamaha mostró todo su line-up en el Salón Moto
La firma japonesa exhibió en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina toda su gama disponible en el país. Además, anunció una extensión de la garantía en sus productos y una bonificación para los nuevos usuarios.
Con una ubicación privilegiada en el Gran Rosario, la distribuidora mayorista comercializa un amplio catálogo en todo el territorio nacional.
 El mercado sigue en busca de su piso
En octubre se dio la máxima baja interanual, no obstante el acumulado ya superó las 500 mil unidades. Y apareció una tenue señal de confianza: se vendió el 4,1 % más que en septiembre, dato que puso freno a la tendencia a la baja de los meses anteriores. Las entidades del sector trabajan unidas para paliar la coyuntura y confían que antes de fin de año obtendrán respuestas a los pedidos efectuados al Gobierno.
Monsa Mostró todo su potencial
Monsa es una empresa de importación de repuestos y accesorios para motos líder en el mercado argentino y arrimó a la feria marcas de jerarquía.

Páginas