Noticias

Quadro eQooder: scooter eléctrico y de cuatro ruedas
La firma suiza exhibió en el Salón de Ginebra su nuevo scooter amigable con el medio ambiente, electrificado por la marca americana Zero.
Argentina será parte de Benelli Adventure
La empresa con raíces italianas llevará a cabo una travesía internacional con el fin de acercarse más a sus usuarios. En la próxima edición, Argentina albergará un tramo.
Honda invertirá $120 millones en su planta de Campana
Con el fin de consolidar la producción local de piezas, la casa del ala dorada realizará una fuerte inversión en su división motocicletas.
El mercado de las usadas mantiene el balance positivo
Febrero mostró una continuidad de la tendencia positiva en el número de transferencias, que se colocó por encima del registro del mismo mes de 2018 y muy cerca de la cantidad de ventas de motos nuevas.
MotoGP 2019 ya tiene fecha de lanzamiento
El videojuego de la categoría reina del motociclismo estará disponible para una gran cantidad de plataformas a partir del 6 de junio. La empresa desarrolladora anuncia muchas mejoras.
Honda CB1000R-adical: asimetría militar
Las empresas suizas Fuhrer Moto y Gannet Design se unieron para modificar una Neo-Sport Café de la casa del ala dorada, que resultó ganadora de un concurso de preparaciones que se celebró dentro del Swiss Moto Show 2019 en Zúrich.
Rizoma viste de negro a la Husqvarna Vitpilen 701
La casa italiana de equipamiento para motos desarrolló un exclusivo kit de 18 componentes para la naked de media cilindrada de la marca sueca.
La última moto de Nicky Hayden, a la venta
Ten Kate, la reconocida estructura que compitió en el WSBK, anunció que la unidad que utilizó el piloto estadounidense antes de su trágico accidente, está a la venta.
Gran convocatoria en la Benelli Week
Varios fanáticos de la marca italiana se dieron cita durante 5 días en San Rafael, Mendoza, donde realizaron diferentes actividades relacionadas a las dos ruedas. “Fue un éxito rotundo”, afirman desde la empresa.
Suzuki X-King Limited Edition: honor a la B-King
Suzuki Suiza lanzó una edición limitada de una radical naked que homenajea al famoso modelo streetfighter que la empresa japonesa dejó de fabricar en 2012. Solo se producirán 30 unidades.

Páginas