Noticias

Suzuki ViRus 1000: la naked que le falta a la casa japonesa
Una empresa suiza y un representante oficial de la firma de Hamamatsu, se unieron para crear una impactante naked, sobre la base de la Suzuki GSX-R1000.
Rizoma lanzó un kit de accesorios para la Kawasaki Z900 RS
La empresa italiana desarrolló una serie de componentes elegantes para transformar a la moto vintage de la casa de Akashi en una auténtica Café Racer.
Icon 1000, una empresa especializada en indumentaria retro y modificación de motos, rediseñó una Suzuki Bandit 1200 del año 1999 que fue bautizada como “Colonel Butterscotch”.
Honda Australia festejó sus 50 años creando ediciones especiales de sus productos más reconocidos, con una llamativa decoración dorada.
Honda Australia festejó sus 50 años creando ediciones especiales de sus productos más reconocidos, con una llamativa decoración dorada.
Grupo SIMPA adquirió Grupo Piaggio en Argentina
La empresa que comercializa en el país KTM, Husqvarna, Can-Am, CF-Moto y Royal Enfield, sumará a su porfolio marcas como Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio.
El año comenzó con un 44% menos de ventas que en enero de 2018
El mercado de la motocicleta en Argentina mostró un leve crecimiento en el primer mes de 2019 con respecto a diciembre de 2018, aunque en la comparación interanual la tendencia es negativa.
Se subastó una Triumph que perteneció a Steve McQueen
La casa de remate Bonhams vendió una moto de finales de la década del ’30, que fue parte de la colección del actor estadounidense.
Ducati Panigale V4 Penta, por Officine GP Design
Un estudio italiano desarrolló su propia versión urbana de una de las deportivas más radicales del catálogo de la empresa boloñesa.
Triumph Thruxton TFC: oscura y limitada tentación
Como parte del proyecto Triumph Factory Custom (TFC), la empresa británica agrandó su catálogo Modern-Classic, con una sofisticada Café Racer que estará disponible solo en 750 unidades.
Shoei apuesta a los cascos inteligentes
La empresa japonesa, en colaboración con NS West, presentó en el Consumer Electronic Show 2019 (CES) de Las Vegas un tecnológico prototipo que utiliza la realidad aumentada para brindarle información al piloto.

Páginas