Honda CB1000R-adical: asimetría militar
Las empresas suizas Fuhrer Moto y Gannet Design se unieron para modificar una Neo-Sport Café de la casa del ala dorada, que resultó ganadora de un concurso de preparaciones que se celebró dentro del Swiss Moto Show 2019 en Zúrich.
Rizoma viste de negro a la Husqvarna Vitpilen 701
La casa italiana de equipamiento para motos desarrolló un exclusivo kit de 18 componentes para la naked de media cilindrada de la marca sueca.
El mundial de motos eléctricas deberá alterar el comienzo de su primera edición luego de que varias unidades se incendiaran en el circuito de Jerez, España, donde la categoría realizaba los test de pretemporada.
La última moto de Nicky Hayden, a la venta
Ten Kate, la reconocida estructura que compitió en el WSBK, anunció que la unidad que utilizó el piloto estadounidense antes de su trágico accidente, está a la venta.
Gran convocatoria en la Benelli Week
Varios fanáticos de la marca italiana se dieron cita durante 5 días en San Rafael, Mendoza, donde realizaron diferentes actividades relacionadas a las dos ruedas. “Fue un éxito rotundo”, afirman desde la empresa.
Suzuki X-King Limited Edition: honor a la B-King
Suzuki Suiza lanzó una edición limitada de una radical naked que homenajea al famoso modelo streetfighter que la empresa japonesa dejó de fabricar en 2012. Solo se producirán 30 unidades.

Páginas