Indian en el Salón Moto: tres modelos y muchos anticipos
La centenaria marca americana, una de las más recientemente llegadas al país, participó del salón moto y mostró los tres modelos que dispone su catálogo, además de algunos anticipos para el próximo año.
En el marco del Salón Internacional de la Moto Argentina, la marca japonesa mostró toda su línea vigente en el mercado nacional y anticipó algunos de sus planes para el corto plazo.
Tercom desembarcó con todo su arsenal en el Salón Moto
La empresa distribuidora cuenta con un completo catálogo de motopartes y no escatimó recursos para exhibirlos en un amplio y variado espacio.
Yamaha mostró todo su line-up en el Salón Moto
La firma japonesa exhibió en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina toda su gama disponible en el país. Además, anunció una extensión de la garantía en sus productos y una bonificación para los nuevos usuarios.
Con una ubicación privilegiada en el Gran Rosario, la distribuidora mayorista comercializa un amplio catálogo en todo el territorio nacional.
Gilera presentó, entre varios modelos, un Scooter eléctrico.
La empresa con raíces italianas renovó su catálogo con varias propuestas innovadoras, de diferentes segmentos, pero con criterios de diseños poco vistos en el mercado nacional.

Páginas