Mundial de Enduro: Los pilotos de Beta Dominaron el GP de Italia

Steve Holcombe, representante del equipo Beta Factory resultó ganador de todas las carreras en la clase E3, se llevó la clasificación del GP y mantuvo el liderato en la general.
Mundial de Enduro: Los pilotos de Beta dominaron el GP de Italia

Después de un largo receso en el verano europeo, el Campeonato Mundial FIM Enduro GP volvió a la acción con la sexta fecha de la temporada, que tuvo lugar en el pueblo de Edolo, Brescia, Italia. Allí, Steve Holcombe (Beta Factory), pudo sobreponerse al mal estado que presentó la pista a partir de la lluvia y logró su primera doble victoria del año y la séptima en el recuento general de la categoría “Scratch”.
El piloto británico registró los mejores tiempos en 9 de las 12 pruebas especiales disputadas, sacando una ventaja de alrededor de un minuto y treinta segundos con respecto a Brad Freeman, también piloto Beta, pero del equipo Boano, segundo en la clasificación general. Alex Salvini (Husqvarna), Thomas Oldrati (Honda) y Christophe Nambotin (Gas Gas) completaron las mejores posiciones.
"Un fin de semana perfecto. Desde el principio comencé a presionar con fuerza cada especial y después de haber conquistado varios segundos de ventaja logré la victoria. Al día siguiente no quise arriesgarme y desde la primera vuelta entendí muy bien las 3 pruebas especiales. La batalla con Brad Freeman fue emocionante", comentó el ganador.
Además, la marca italiana festejó con la doble victoria de Matteo Cavallo (Beta Boano) en Enduro Junior y el tercer puesto por partida doble de Anthony Geslin (Team Beta France) en el E3.
La próxima cita se disputará el 22 y el 23 de septiembre en Francia, la séptima y penúltima ronda del mundial.