Motul patrocinará el Dakar 2019

La empresa francesa será una de las marcas con mayor exposición en la venidera edición del Rally Raid más famoso. Además, proveerá de sus productos a los competidores, brindará servicios y análisis de aceite.
Motul patrocinará el Dakar 2019

Motul, la compañía especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología, anunció que participará en el Dakar 2019 como patrocinador oficial de la prueba que tendrá lugar del 6 al 17 de enero en Perú.
La firma con más de 30 años de experiencia en el rally más difícil del mundo ofrecerá a sus equipos asociados lubricantes y refrigerantes especialmente adaptados de sus gamas Motorsport (autos) y Powersport (Motos y Quads), en particular de la línea 300V, productos diseñados para soportar el ritmo de la alta competencia.
Además, brindará apoyo a la categoría Originals By Motul, división que anteriormente se denominaba "Malle Moto" y que está conformada por aquellos pilotos que corren sin asistencia mecánica. Esos protagonistas recibirán un pack de bienvenida compuesto por una carpa, toldo para proteger la moto, alfombra medio-ambiental, bolsa de transporte y mochila, entre otros; sumados a productos Off-Road para sus vehículos y WiFi gratuito en los vivacs.
En cambio, para el grueso de los pilotos, pondrá a disposición el Racing Lab, un espacio que permite la identificación de elementos metálicos presentes en el lubricante para detectar un desgaste prematuro, dirigido por los especialistas que la firma tiene en otras competencias como el MotoGP o las 24 Horas de Le Mans.