Motomel dijo presente en el Salón Moto

La marca que forma parte del grupo La Emilia detalló las características de la Skua Adventure, la XMM 250 y la Sirius 190, tres productos que estarán disponibles en el mercado durante distintos tramos de 2019.
 Motomel dijo presente en el Salón Moto

Nuevos componentes estéticos y de confort visten a la Motomel Skua Adventure, una moto que todavía pertenece a la gama On-Off de la marca, pero que adoptó varios accesorios que la transformaron en una pequeña viajera.
Si bien mantiene su motor monocilíndrico de 223 cc que alcanza 15 CV de potencia, su renovación se nota en el exterior, con una pintura que combina colores brillantes y opacos, estos últimos desarrollados con un tratamiento especial que evita que los plásticos se rayen con facilidad.
Esa personalidad aventurera se completa con varios componentes, como las 3 valijas traseras de liberación rápida, protección para las piernas y cubrepuños, elementos que, a su vez, están acompañados por luces LED que se activan al mismo tiempo que los guiños, en el caso de las alforjas y las protecciones de las manos.
Además equipa horquilla invertida, amortiguador monoshock regulable atrás, discos de freno en ambos ejes, asiento de doble altura, caballete central y llantas de aleación con neumáticos sin cámara, pensados para su rápida reparación.
La XMM 250, perteneciente al mismo segmento que la Skua, pero con un estilo diferente recibirá una actualización en sus gráfica que serán más resistentes a los rayones. Además, utilizará un chapón cubrecarter, luz de LED atrás, nuevos espejos, asiento antideslizante, llantas de mayor ancho y palancas, tanto de freno como de embrague, regulables. Según comentó Facundo Lippo, Gerente Comercial de Motomel, este modelo estará disponible en octubre o noviembre de 2019.
Por último, la Sirius 190, la tercera integrante de la familia Naked que innova con un diseño más moderno que sus hermanas a partir de, por ejemplo, los giros en los laterales del tanque, un nuevo escape y un asiento de doble altura. Estará disponible a partir de marzo de 2019.