MotoGP: Argentina seguirá en el calendario hasta 2021

En un acto presenciado por autoridades gubernamentales de Santiago del Estero y organizadores del certamen, se confirmó que la categoría reina del motociclismo renovó su contrato con el Gran Premio de Argentina por dos años.
MotoGP: Argentina seguirá en el calendario hasta 2021

Según informó la página oficial de la competencia, el Gran Premio de la República Argentina que se celebra en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, será parte del calendario del MotoGP, al menos, hasta 2021.
Además, el trazado santiagueño que es sede del único Round latinoamericano de la competencia de velocidad por excelencia desde 2014, volverá a recibir al mundial el fin de semana del 29 al 31 de marzo de 2019.
"Los pilotos, los equipos y las marcas sienten que la fecha de Termas de Río Hondo se ha estabilizado, que el trazado les gusta y que las mejoras que se han hecho han sido continuas y favorables (…) Esto nos permite asentar toda la tarea que se ha realizado con mucha ilusión por la importancia que tiene el mercado latinoamericano para el MotoGP", aseveró Carles Jorba, director de operaciones de Dorna Sports, empresa organizadora del MotoGP.
Cabe recordar que la pasada edición del ArgentinaGP fue una de las fechas con más condimentos de la temporada. El británico Cal Crutchlow (LCR Honda) se llevó la victoria.