La Harley-Davidson FXDR 114 2019 fue presentada en Argentina

En el contexto del Salón Moto, la firma norteamericana exhibió la más reciente novedad de la familia Softail, uno de los últimos lanzamientos de la marca a nivel mundial.

Harley-Davidson Buenos Aires expuso en su Stand del Salón Internacional de la Motocicleta uno de los pocos modelos 2019 con los que contó la feria, la FDXR 114, un modelo que forma parte del revolucionario plan en el que la empresa de Milwaukee estima lanzar 100 nuevos productos en los próximos años.
Inspirada en el estilo Dragster, equipa el motor dos cilindros en V Milwaukee-Eight 114 de 1868 cc, refrigerado por agua y alimentado por sistema de inyección electrónica. Como acostumbra la marca, por el momento no develó la cifra exacta de su potencia máxima, pero anticipó que es capaz de entregar 160 Nm de torque a 3.500 rpm y una estrepitosa aceleración, salida de las pistas de cuarto de milla.
Además, tiene una de las mejores relaciones peso/potencia del Line-Up (declara 303 kg en orden de marcha), en gran parte gracias a su liviano chasis de aluminio y basculante del mismo material.
A su vez, HD dotó su Stand con una XL 883 N Iron, una XL 883 N Iron customizada al estilo Café Racer por el propio taller oficial de su representante en Buenos Aires, una FLHXS Street Glide Special, una FXBRS Breakout 114, FXFB Fat Bob, una FLHTK Ultra Limited Edición 115° Aniversario, una XL 1200 X Forty Eight, una FLTRXS Road Glide Special, una Fat Boy Edición 115° Aniversario, la Tri Glide Ultra y una J Board Track clásica de 1920