La Guerrero GR9 650 está cerca de llegar a las calles

La Naked de media cilindrada es el producto con el que la empresa con sede en San Lorenzo, Santa Fe, encabezó su lista de novedades en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina.
La Guerrero GR9 650 está cerca de llegar a las calles

La Guerrero GR9 650, la moto recientemente agregada a la línea urbana de la marca, fue uno de los modelos más admirados dentro del Stand que la firma nacional exhibió en el Salón Moto a raíz de su imponente figura “Streetfighter” y su prometedora mecánica.
Es movida por un motor monocilíndrico de 652 cc, alimentado vía inyección electrónica, refrigeración líquida y acompañado por una transmisión de 5 velocidades. Estructuralmente, equipa una horquilla telescópica hidráulica invertida en la parte delantera y un amortiguador Monoshock detrás, mientras que para frenar su potente andar, fueron dispuestos discos de frenos en ambos ejes.
La GR9 650, que puede ser reservada de manera on-line, estará disponible en toda la red de concesionarios del país en los próximos días, según informaron responsables de la firma.
Además, Guerrero expuso en la feria otros dos modelos inéditos: la GX1 125, una pequeña
Naked orientada al público más joven, y la GP300, una deportiva de baja cilindrada. Ambas llegarán al mercado nacional en los primeros meses de 2019.