La Benelli TRK 502X arribará al país en 2019

La versión más “Off-Road” de la Trail italiana llegará a Argentina a mediados de 2019, según confirmó el fabricante en el Salón Moto.

La Benelli TRK 502 fue una de las novedades más importantes que la marca de Pésaro introdujo al mercado argentino en 2018. Pero para 2019, ampliará su oferta en el segmento Trail, con la versión “X” de su modelo aventurero.
Esta variante está claramente orientada al uso fuera de carreteras a partir de algunos componentes específicos, como su rodado que cambia las llantas de 17 pulgadas atrás para adoptar una de 19 pulgadas, mientras que su composición pasará a ser de rayos fabricados en aluminio en ambos ejes. Además, utilizará neumáticos mixtos.
En cuanto a su base, seguirá manteniendo el motor de dos cilindros, refrigeración líquida y 499 cc, capaz de entregar 47 CV de potencia máxima a un régimen de 8.500 rpm.
Entre otras diferencias con respecto al modelo “convencional”, presentará el escape ubicado a una altura mayor, nuevas gráficas en su carrocería, un parabrisas con mayor capacidad de protección aerodinámica y contará de serie con alforjas laterales rígidas, así como también un Top-Case.
Además de su modelo viajero, Benelli utilizó el marco del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina para exponer todo su Line-Up actual, sumado a la nueva TNT 302 S, cuyo arribo al país también está previsto para mediados del próximo año.